Power-Sic Semana 29// Otro. 100 % PUsteemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef11 months ago

¡Hola queridos amig@s de STEEMIT IRON CHEF, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


0.png
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Viernes 11 de Agosto del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el CONCURSO: POWER-SIC Semana 29, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @yonaikerurso @chucho27 @adrianaa23

SEPARADOR.png

Presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación, en esta oportunidad también seguiré a apoyando a esta comunidad con el incremento de mi delegación, así poder seguir creciendo juntos.

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles mi encendido con captures de pantalla de mi wallet y así explicarles el proceso paso a paso:

Lo primero es iniciar sesión en mi wallet; si realizas esto por primera vez necesitaras introducir tu "Private Active Key", luego te diriges a los steem disponibles y desplegas la pestaña para apretar el botón de Power UP, como podrán observar poseo 40.272 STEEM y poseo un SP de 2,841.824:


1.png
Capture de mi wallet.

Se nos abre una subpantalla donde debemos colocar la cantidad a encender y luego presionar el botón "Power Up":


2.png
Capture de mi wallet

De esta manera el encendido estará listo, mi nuevo steem power aumento a 2,882.096 STEEM, acá le muestro mi SP:


4.png
Capture de mi wallet

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, si sigues los fáciles pasos que te dí anteriormente podrás sin ningún problema crecer.

También te invito a participar en las excelentes dinámicas de esta comunidad, acá los concursos activos:

Miniatura
Autor
Publicación
@steemit-ironchefCONCURSO: POWER-SIC Semana 29 // CONTEST: POWER-SIC Week 29.
@steemit-ironchef[ESP-ING] Delicias del Menu Diario // Daily Menu Delicacies by steemit-ironchef
@steemit-ironchefSteemit Engagement Challenge S11-W3 - “Steemit Iron Chef. Programa de TV de Comida” // “Steemit Iron Chef. Food TV Program”

Apoyo a nuestra comunidad realizando la configuración de la publicación para dar el 15% a @steemit-ironchef

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 11 months ago 
Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 11 months ago 

Saludos amigo!!!

Te felicito por este exitodo power up que jas realizado, demostrando tu compromiso contigo y tu cuenta, y sin darnos cuenta vemos como de repente alcanzamos nuestros objetivos disfrutando el proceso.

Bendiciones.

 11 months ago 

Saludos hermosa amiga mvchacin, estoy muy agradecido por tu apoyo, también por el tiempo que has dedicado para leerme y para comentar.

Es así, ahorita he intentado administrar mi tiempo para poder estar activo en la plataforma y así hacer crecer mi SP, la meta a corto plazo es llegar a los 3000 SP.

Feliz noche, cuidate.

 11 months ago 

Hola amigo. Felicidades por tu encendido, al aumentar el valor de tu steem lograrás crecer en la plataforma y lograr apoyar con tu voto a los usuarios y cuentas comunitarias.

Muchos éxitos y bendiciones . Sigue trabajando arduamente 🤩

 11 months ago 

Hola hermosa amiga arcayart saludos cordiales, estoy muy agradecido por tu apoyo, tu visita y por el usar tu valioso tiempo para comentar.

Es asi, es correcto tus palabras, los encendidos son steem líquidos que van directo a nuestro SP, haciéndonos crecer, logrando que nuestra cuenta se fortalezca y así con nuestro voto poder apoyar a otros usuarios.

Te deseo una feliz y bendecida noche.

 11 months ago 

Wooowww yancar.

Tu steem power va subiendo como la espuma.

Eso hace que uno se sienta satisfecho al ir alcanzando cada meta dentro de la plataforma.

Yo estoy feliz porque acabo de alcanzar mis 500sp para mí es un logro por eso continuaré apoyando al ecosistema.

Buenas noches amigo.

 11 months ago 

Saludos cordiales mi gran amiga cive40, muchas gracias por pasar y comentar mi encendido.

Eso intento que suba y suba, me siento bien el ritmo que he llevado, ojala y Dios me permita seguir así, todo depende del tiempo que es lo que a mi me para en ocasiones.

Felicidades por llegar a 500, ahora eso te permitirá administrar tus votos, bueno antes era 500 no se si ahorita será un poco más.

Feliz noche.

 11 months ago 

Amigo que gran presentación de tu encendido, eres un gran ejemplo y te felicito por tu participación.

 11 months ago 

Holaaaa bella amiga naty16, muchas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41