You are viewing a single comment's thread from:

RE: Power-Sic Semana 29// Otro. 100 % PU

in Steemit Iron Cheflast year

Wooowww yancar.

Tu steem power va subiendo como la espuma.

Eso hace que uno se sienta satisfecho al ir alcanzando cada meta dentro de la plataforma.

Yo estoy feliz porque acabo de alcanzar mis 500sp para mí es un logro por eso continuaré apoyando al ecosistema.

Buenas noches amigo.

Sort:  
 last year 

Saludos cordiales mi gran amiga cive40, muchas gracias por pasar y comentar mi encendido.

Eso intento que suba y suba, me siento bien el ritmo que he llevado, ojala y Dios me permita seguir así, todo depende del tiempo que es lo que a mi me para en ocasiones.

Felicidades por llegar a 500, ahora eso te permitirá administrar tus votos, bueno antes era 500 no se si ahorita será un poco más.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53