Power-Sic Semana 16// Un nuevo encendido para mi crecimiento.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Hola queridos amig@s de STEEMIT IRON CHEF, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


p1.png
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Lunes 24 de Abril del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el CONCURSO: POWER-SIC Semana 16, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @tarazona14 @enmanuel27 @aleisbertblanco

SEPARADOR.png

Una nueva oportunidad se me presenta para hacer crecer mi cuenta, al realizar un encendido y hacer power up, de esta manera mi steem power crece para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians con un buen poder de voto, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles mi encendido con captures de pantalla de mi wallet y así explicarles el proceso paso a paso:

Lo primero es iniciar sesión en mi wallet; si realizas esto por primera vez necesitaras introducir tu "Private Active Key", luego te diriges a los steem disponibles y desplegas la pestaña para apretar el botón de Power UP, como podrán observar poseo 21.623 STEEM:


1e.png
Capture de mi wallet.

Se te desplega una ventana secundaria donde debes colocar la cantidad a encender, en mi casa encendí completos los que tenia, luego presionas "Power Up", en este paso te pedida confirmar la operación con tu "Private Owner Key":


1ee.png
Capture de mi wallet

De esta manera el encendido estará listo, ya has realizado un crecimiento y en mi caso mi steem power aumento a 866.132 STEEM, ya muy cerca de 1K que es mi meta a corto plazo, acá le muestro mi SP:


1eee.png
Capture de mi wallet

Invito a todos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, si sigues los fáciles pasos que te dí anteriormente podrás sin ningún problema crecer.

Agradezco a ala comunidad por la invitación que me hicieron, pues antes había realizado varios encendidos pero no me había animado a realizar una publicación para un concurso.

Apoyo a nuestra comunidad realizando la configuración de la publicación para dar el 10% a @steemit-irochef

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year 

Gracias por el apoyo, bendiciones.

 last year 

Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos a todos los que integran la comunidad.

Loading...
 last year 

Hola @ yancar, Yo también me di cuenta que este concurso es una oportunidad para crear contenido, para crecer y para demostrar nuestro compromiso con la platsforma.

Saludos y éxitos.

 last year 

Hola soythai, gracias por el buen comentario. Bendiciones.

 last year 

Gracias por responder, le deseo éxitos y prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56