Daily Menu Delicacies 17-07-2023 // Un día bueno de alimentos.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. Daily Menu Delicacies:


MENU.png
Diseñada por el autor en Instagram.

Hola Steemit Iron Chef, que tal se encuentran?.

Lunes 17 de Julio, agradecido con Dios por todas las bendiciones que diariamente me envía, tanto con trabajo como con alimentos, es tan simple la vida cuando uno aprende a confiar en el, cuando dejas todo en sus manos y confías en su tiempo, en su perfecto tiempo para que todo ocurra según sus deseos.

WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.13 AM (1).jpeg
Desayuno


Mi menú para este día comenzó muy bueno pues mi desayuno fue criollo, tenia una arepa rellena con mantequilla, huevo frito, queso y tomate, además prepare un buen café, esta vez se me antojo con leche, con bastante leche; repetí porque me tome dos tazas de café, la arepa era asada. Luego me toco salir a realizar algunas diligencias personales y unas compras para la casa.

WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.12 AM (3).jpeg
Almuerzo


Para la hora del almuerzo me encontraba en casa de mis padres, una de las diligencias que me toco hacer era cerca y pase a ver como estaban por lo que mi papá me dijo que esperara el almuerzo y así me sentara a la mesa con ellos, así que me espere y valió la pena, me dieron chivo frito con arroz arepitas y ensalada "chiky", así llama mi papá a esta ensalada y no se porque jajajaja, esta lleva, papa, repollo y huevo sancochado, además de mayonesa.

WhatsApp Image 2023-07-17 at 8.45.12 AM (1).jpeg
Cena


La cena no fue diferente, respecto a lo delicioso, como estábamos muy cansados por los muchos días de trabajo que hemos tenido y que aun no han parado, hemos optado por algunos días comprar la cena, intentamos variar para no comer siempre lo mismo y no comer tampoco tanta comida chatarra, aunque es un poco difícil, pero lo que si es muy sano es un amigo que vende un pollo asado a las brasas muy bueno, así que este día toco eso de cena.

Así cerro mi día de alimentos no tuve una merienda este día aunque no deje de pensar e salir a comprar unos panes dulces pero no lo hice pues el cansancio me ganaba y preferí quedarme acostado el mayor tiempo posible.

10 % @steemit-ironchef 25 % @null

Bueno amigos me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

SEPARADOR.png

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 
Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Saludos amigo espero estés bien que rico todo tu menú se ve increíble desde la arepa que no puede faltar en todo hogar venezolano, el chivo me encanta al igual que el ovejo frito, de todo corazón que Dios te bendiga y siempre provea los alimentos a tu hogar, un fuerte abrazo.

 last year 

Saludos mi hermosa amiga eglis, gracias por tan buenos deseos, feliz día.

 last year 

Saludos hermano.

Primero gracias a Dios que tiene full trabajo y además tú mesa llena de alimentos, Eso es lo principal.

Tu menú excelente, el día siempre hay que empezar con un buen desayuno y eso se logra con Arepa y Café, tu almuerzo súper especial porque compartirlo con tu padre debió ser lo máximo, además el menú excelente.

Y bueno no hablar de la cena, que en realidad se ve muy sabrosa. El pollo asado no tiene perdida, además apoyas el emprendimiento de tu amigo.

Éxitos hermano. Y que sigan las bendiciones para ti y tu familia

 last year 

Saludos gran amigo, muchas gracias por pasar y darle el visto bueno a mi menú, feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66804.20
ETH 2581.61
USDT 1.00
SBD 2.66