Daily Menu Delicacies 05-07-2023 // Delicioso día de descanso.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. Daily Menu Delicacies:


MENU.png
Diseñada por el autor en Instagram.

Hola Steemit Iron Chef, que tal se encuentran?.

Jueves 06 de Julio, un día para descansar luego de tanto trabajo, este día me levante un poco tarde, más tarde de lo que estoy acostumbrado, lo necesitaba luego de 4 días seguimos de full trabajo donde me levantaba a las 5 am y me acostaba casi a las 10 de la noche.

Mi menú de este día comenzó un un delicioso desayuno, una tortilla de huevo con pan, esta por dentro tenia tomate, cebolla, cebollin y queso blanco de res, estaba ufffff deliciosa, me comí 2 panes con media tortilla del tamaño del sarten que poseo, además hice un rico café negro.

WhatsApp Image 2023-07-06 at 4.57.14 PM (1).jpeg
Desayuno


Lo siguiente fue sumergirme en la plataforma para apoyar con votos, comentarios y reestem a diferentes publicaciones tanto de amigos como de comunidades, así pase horas de la mañana frente a mi computadora, luego mi esposa me avisa que ya el almuerzo estaba listo, hizo una rica y nutritiva sopa de costilla, me gusto porque el sabor estaba muy bueno, además tenia un picante que mi papá me regalo y le eche, me encanta como la sopa obtiene un sabor increíble cuando uno le echa un buen picante.

WhatsApp Image 2023-07-06 at 4.57.14 PM.jpeg
Almuerzo


No tenia nada para merendar, así saque de mi cabeza el querer comer algo, me puse a ver mis redes sociales, cuando me llega un mensaje de una amiga, estaba vendiendo dulce de leche, así que ese mensaje me alegro el día jajajaja, le compre uno y solo pasaron 20 minutos cuando me lo trajo.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 7.58.47 PM.jpeg
Merienda


La cena completo un día de alimentos muy rico, por ser día de fiesta le dije a mi esposa y ami hijo que fuéramos a comernos unas hamburguesas, encontramos un lugar hace unas semanas donde venden un guapo doble inmenso, mi esposa y mi hijo se comen una mitad cada uno, mientras que yo me como 3/4 de la hamburguesa, esta trae pollo, carne y chuleta ahumada, además de papas fritas.

WhatsApp Image 2023-07-05 at 10.37.04 AM.jpeg
Cena


10 % @steemit-ironchef

Bueno amigos me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

SEPARADOR.png

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
Loading...
 last year 

Amigo me gusta mucho leer tus diario de alimento, siempre comes cosas ricas jajaja

A mi me encantan las tortillas siempre le pongo algo que le de sabor, mi novio cuando la probo la primera vez quedo encantado.

La sopa de costilla es divina yo soy muy sopera, pero mi sopa debe llevar si o si limón.

Esa hamburguesa se ve muy buena, excelente alterativa para un dia de fiesta.

 last year 

Saludos hermosa amiga marifersalas, eres como li esposa que ajuro tiene que echarle limón jajajaja.

Ufff genial ese día con comidas divinas.

Bendiciones.

 last year 
Saludos Chef @yancar !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 06-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amigo todo tu menú se ve buenísimo, esa tortilla se ve bien resuelta, nada mejor que una sopa de costilla me provocó le dire a mi mamá que haga y la cena sabrosa amo la comida chatarra 😁

 last year 

Saludos amiguito, gracias por pasar, tu mami se ve que cocina sabroso, yo tambien amo la chatarra jajajajja.

Nos vemos.

 last year 

Que buena sopa de lagarto has disrutado y la hamburguesa de la cena seguro lo disfrutaste mucho.

 last year 

Saludos amigo elosolezama, disfrute de todo... Graciasssss

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66057.55
ETH 2576.06
USDT 1.00
SBD 2.65