CONCURSO: POWER-SIC Semana 26

in Steemit Iron Chef11 months ago

¡Hola queridos amig@s de STEEMIT IRON CHEF, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2023-06-23 at 9.01.04 AM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Miércoles 19 de Julio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el CONCURSO: POWER-SIC Semana 26, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @albenis @marianaceleste @mariagood

SEPARADOR.png

Presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación, en esta oportunidad también seguiré a apoyando a esta comunidad con el incremento de mi delegación, así poder seguir creciendo juntos.

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles mi encendido con captures de pantalla de mi wallet y así explicarles el proceso paso a paso:

Lo primero es iniciar sesión en mi wallet; si realizas esto por primera vez necesitaras introducir tu "Private Active Key", luego te diriges a los steem disponibles y desplegas la pestaña para apretar el botón de Power UP, como podrán observar poseo 53.579 STEEM y poseo un SP de 2,425.751:


1.png
Capture de mi wallet.

Se nos abre una subpantalla donde debemos colocar la cantidad a encender y luego presionar el botón "Power Up":


2.png
Capture de mi wallet

De esta manera el encendido estará listo, mi nuevo steem power aumento a 2,479.330 STEEM, acá le muestro mi SP:


3.png
Capture de mi wallet

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, si sigues los fáciles pasos que te dí anteriormente podrás sin ningún problema crecer.

Aumento De Mi Delegación:

Sin título.png

También te invito a participar en las excelentes dinámicas de esta comunidad, acá los concursos activos:

Miniatura
Autor
Publicación
@lirvic[ESP/ENG] CONCURSO: "La Pasta De Cada Día" // CONTEST: "The Pasta of Every Day"
@steemit-ironchefCONCURSO: POWER-SIC Semana 26 (Voto Booming de Premio) // CONTEST: POWER-SIC Week 26 (Booming Award Vote).
@miyexi[ESP/ENG] Concurso: tips de cocina. // Contest: cooking tips.

Apoyo a nuestra comunidad realizando la configuración de la publicación para dar el 15% a @steemit-ironchef

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago (edited)

Holii sr @yancar me a invitado ud a mi concurso favorito que es hacer power up yo lo hago todos los domingos o lunes con todo lo que tenga acumulado para crecer lo mas rapido que pueda que es lo que quiero. Gcs y muy buen encendido bye.

 11 months ago 

Hola feliz día mariagood, que bueno que te gusten mucho los encendidos, gracias por pasar.

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

@yancar, una buena publicación y excelente explicación para motivar a otros steemias a que realicen sus encendidos.

Algo primordial para crecer en la plataforma, aumentando nuestro steem Power.

Gracias por la mención.

Deseo tengas un excelente día.

 11 months ago 

Saludos gran amigo espero se encuentre bien, bendiciones.

 11 months ago 
Chef @yancar!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 21-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones a todo el equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42