Steemit Engagement Challenge S7-W6: "Delicias de amor en el menú diario de los alimentos"

in Steemit Iron Cheflast year
PicsArt_02-15-09.17.38.png
Mis Delicias del Día, Picsart por @wilmer1988

La sexta semana del Steemit Engagement Challenge ya está en marcha y por eso los saludo para compartir un nuevo desafío que en esta oportunidad los amigos de la comunidad Steemit Iron Chef nos han preparado para despedir esta temporada de la mejor manera.

La comida sin dudas es uno de los mayores lenguajes de la vida, con ella nos podemos sentir identificados con todo tipo de sentimientos, ocasiones y también poder transmitirlos a otros, la comida forma parte de cada día y nos regala importantes momentos que los hacen especiales y únicos, es que hoy quiero compartirles con ustedes un día dedicado a mis comidas.

IMG_20230214_064939.jpg
Un Frío Martes, Foto por @wilmer1988

Hoy quiero llevarles las vivencias de un día martes muy especial, un 14 de febrero día de los enamorados que comenzó bien frío bajo un cielo gris que obligó a comenzar mi día bastante abrigado protegido del clima.

IMG_20230214_082814.jpg
Un Comienzo Lleno de Amor, Foto por @wilmer1988

Para comenzar mi día del amor y la amistad pude hoy disfrutar de un excelente desayuno, una súper arepas de huevo y salchichas que me dieron ese primer impulso para comenzar mi día lleno de energía y vitalidad.

IMG_20230214_091609.jpg
Una mañana bien dulce, Foto por @wilmer1988

Ya en la oficina mi martes continuaba con mucho sabor y este delicioso caramelo regalo de una compañera hoy nos endulzó la mañana en un día para pasarla bien y disfrutar de las personas especiales que nos rodean.

IMG_20230214_130200.jpg
Una Bendición en el Hogar, Foto por @wilmer1988

De la oficina salí hoy rumbo a casa donde pude encontrar un rico almuerzo, una bendición de Dios que hoy puso sobre nuestra mesa para el bienestar de nuestra familia a través de una deliciosas caraotas dulces con pollo en salsa como tanto me gustan.

IMG_20230214_142106.jpg
Dulce Martes del Compartir, Foto por @wilmer1988

Al trabajo volví hoy después de tan rico banquete para encontrarme una pequeña celebración por el día del amor y la amistad, fue así como dediqué un poco de tiempo a este compartir y a la espera de un poco de tan linda torta.

Comiendo más torta que diabetico en baby shower pase mi martes por la tarde trabajando muy duro para poder cumplir con actividades pendientes después de mis días de reposo médico en un martes de mucho calor y humedad.

IMG_20230214_154106.jpg
Comiendo Dulce, Foto por @wilmer1988

Mi martes por la tarde estuvo llena de mucha rutina hoy con todo el acontecer dentro de steemit con una nueva semana que comienza llena de challenge y mucha interacción en todas las iniciativas que se llevan a cargo dentro de este medio, logrando aprovechar mi tarde del amor y la amistad al máximo.

IMG_20230214_202627.jpg
Siempre Bendecido, Foto por @wilmer1988

Gracias Dios las manos de mi esposa me permitieron hoy disfrutar de una rica arepa de pescado que me hizo cerrar este martes muy agradecido con Dios por todas las bendiciones vívidas en un día especial que disfrute para todo ustedes a través de esta plataforma.

No me queda más que despedir mi participación en este challenge agradeciendo a los amigos de la comunidad Steemit Iron Chef por esta iniciativa e invitando a mis amigos @bellana, @lirvic y @mini80 para no se pierdan la oportunidad de ser parte de este gran cierre de temporada.


Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

Sort:  
 last year 

Hola amigo, esa foto de portada esta espectacular. Iniciaste el día con unas arepas bien resueltas rellenas de huevo y salchichas, luego disfrutaste de un delicioso caramelo que te obsequio una compañera de trabajo.

Para el almuerzo degustaste una de las comidas que mas me gustan arroz blanco, con pollo y caraotas dulces.

La torta si su sabor era tal cual se veía no me quiero imaginar jajaj. Cerraste tu día con una arepa rellena de pescado. Un menú realmente delicioso para celebrar el día del amor y la amistad.

Saludos y bendiciones amigo.

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988, el menú de nosotros los venezolanos mayormente es un desayuno con arepas rellenas y cerramos la cena de igual manera un menú lleno de muchos carbohidratos, celebrando el dia del amor y la amistad, el almuerzo se ve que estuvo exquisito, en casa puede faltar de todo menos las caraotas negras, sino mi esposo me regaña jajaja, y completaste con esa rica torta en tu trabajo donde fueron homenajeados los trabajadores por el dia del amor y la amistad

 last year 

Un desayuno bien cargado amiga con unas buenas arepas venezolanas.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...
 last year 

Hola @wilmer1988 que deliciosos sabores disfrutaste este lindo día, me encanto la torta!, los colores están muy bonitos.

Gracias por la invitación.

Te deseo muchos éxitos en el Desafío.

Que tengas una feliz tarde 😀

 last year 

Un pastel delicioso amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Y claro que a las caraotas se le pone azucarrr ... genial buen provecho amigo

 last year 

Claro que sí.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos Chef @wilmer1988!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement challenge S7-W6"Delicias de Amor en el Menú diario de los Alimentos".

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amigo deliciosas comidas, me encanta las arepas con salchichas, el sabor y la preparación de las comidas siempre iran de la mano con el amor que le ponemos al cocinarlas.

Éxitos y bendiciones 🙏✨

 last year 

Sin duda alguna nada como unas buenas arepas venezolanas.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @steemdoctor1

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Un dia lleno de delicias de amor sin duda, tanto en el ambiente de trabajo y mas aun, en casa que siempre lo esperan las manos amorosas de su esposa para deleitarlo con sus delicias alimenticias y de amor sincero. Dios Bendiga tu familia y ricas provisiones en tu mesa. Saludos y Abrazos!!

 last year 

Gracias a dios un gran día amiga que dios nos siga bendiciendo con buenos días así como este.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55