Delicias del Menú Diario- Martes 21-03-23.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

CollageMaker_20230322_152557643.jpg

Hola, hola queridos amigos amantes a las comidas #stemit-ironchef, para mi es una gran placer compartir con todos ustedes mis comidas del día de ayer martes 21-03-23, hechas con mucho amor en la casa, donde se le da un toque especial.

Les cuento que al levantarme de la cama lo primero que hice como siempre fue darle gracias a Dios por este nuevo día, cepillarme los dientes y luego me dispuse hacer un té de las hojas de la mata de diente de león, para ayudar a mejor el hígado(graso)

IMG-20230322-WA0007.jpg

El té, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

EL DESAYUNO:

Después de tomar el té, conversé con mi esposa durante 1 hora, luego ella se puso a preparar el desayuno con raya guisada, arepa, plátano sancochado y aguacate.

IMG-20230322-WA0002.jpg

El desayuno, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Este desayuno me salió sumamente economico, sólo el gasto que realicé fue el paquete de harina, 1.08$, porque la raya la pesque durante mi faena de ayer en la playa, y el plátano y el aguacate es parte de la cosecha de la parcela. Amigos generalmente mi desayuno es pescado, acompañado con arepa, estos dos ingredientes que me mantienen durante todas mis actividades diarias activo.

EL ALMUERZO

Una vez que termine de realizar mi rutina de ejercicios, me fu ayudar hacer el almuerzo a mi esposa, unas ricas caraotas negras con arroz, carne y tajada el típico pabellón criollo venezolano, y no la comimos como pabellón margariteño, porque en el desayuno ya habíamos comido pescado guisado.

IMG-20230317-WA0040.jpg

El almuerzo, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Esta comida es muy completa, baja en grasa y aporta grandes beneficios al organismo, tales como proteínas, minerales, fibras, vitamina b12 y ayuda a fortalecer todo el sistema nervioso.

MERIENDA:

Les cuento que este postre no estaba dentro de mis planes, lo que pasa es que fui a la estación de servicio de gasolina con mi hija a surtir el carro y como al lado queda una panadería ella me brindó este dulce delicioso.

IMG-20220927-WA0000.jpg

La merienda, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

LA CENA:

Mi cena fue un poco tarde, casi las 8 pm, con un delicioso Atol de harina de topocho.

IMG_20230322_104734.png

La cena, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Este alimento contiene, además de la harina topocho, leche, palitos de canela, anís dulce y azúcar. Este rico nutriente, al igual que el fororo de maíz tostado, en épocas pasadas nunca faltaba en los hogares venezolano, sobre todo aquí en el oriente del país y hoy en día muchos lo desconocen. Esta harina fue elaborada por mí la semana pasada y los pasos fueron descritos en el siguiente post: https://steemit.com/hive-193637/@williang/alimento-ancestral-a-base-de-harina-de-topocho-atol

Bueno amigos esta ha sido mi participación con las Delicias del día, espero que haya sido de su agrado hasta otra oportunidad.

Quiero invitar a participar a los a @heedysguevara, @emsonic y @pelon53.

Nota todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el celular de mi esposa.

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @williang!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amigo un menú que luce muy rico y nutritivo, sobre todo el pabellón criollo, que sigan las bendiciones en su mesa.

Éxitos amigo 🙏✨

 last year 

Gracias amiga por tu Comentario motivador

 last year 

Con mucho cariño amigo✨

 last year 

Hola amigo @williang que gusto en verlo con un menú Exquisito del día me encanta el almuerzo nuestro pabellon criollo full caraotas ricas me encanta comerlas con azucar y la merienda se ve deliciosa me encanta su menú que sabrosas comidas bendecidas.


Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 
Saludos Chef

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 24-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias amigos por su apoyo y su motivación por supuesto cuente conmigo sigue re demostrando que cada día lo haré mejor, mil gracias y sigan adelante así es que se forma una base fuerte en esta gran comunidad. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50