Delicias del Menú Diario- Lunes 16-10-23.

in Steemit Iron Chef9 months ago (edited)

GridArt_20231016_205249083.jpg

Hola, queridos amigos amantes a las comidas #steemit-ironchef, reciban un fraternal saludo desde la isla de Margarita. Estoy por acá feliz y contento participando en esta dinámica, del Menú Diario, atendiendo la invitación qué me hizo la amiga @lirvic la semana pasada.

Les cuento que hoy lunes al levantarme de la cama lo primero que hice como siempre fue darle gracias a Dios por este nuevo amanecer, seguidamente me dirigí al balcón, donde estaba mi esposa viendo el paisaje y me puse a conversar con ella durante quince minutos, sobre cómo pasa el tiempo tan rápido y uno ni cuenta se da.

DESAYUNO
.

IMG-20230928-WA0012.jpg

Terminado de conversar con mi esposa me fui a preparar mi desayuno unas ricas cachapas, qué lamentablemente mi esposa no puedo comer por instrucciones médicas, recuerde que está recibiendo quimioterapia por el cáncer, por lo que mi hija @oneidaa le hizo su desayuno.
Estas cachapas me las comí acompañada de aguacate, huevos fritos, recién puestos por mis gallinas, ensalada de atún fresco, queso y tajadas.

Quiero hacer notar que la idea de desayunar con cachapas, fue que en el post qué me invitó la amiga @lirvic la vi comiendo unas ricas cachapas que me provocaron, por lo que aproveché ayer domingo que estaban vendiendo la masa de maíz tierno, cerca de mi casa y comprar 2 kilos por 5$, para hacerlas hoy en el desayuno.

ALMUERZO
.

IMG-20231013-WA0006.jpg

En horas del mediodía entre mi hija y yo preparamos el almuerzo, ella hacía el arroz y freír tajadas, mientras yo preparaba el pollo con vegetales y un jugo de limón con papelón.

Para hacerle sincero realicé el pollo con vegetales para complacer a mi hija, que está en todo momento conmigo atendiendo a su mamá, porque lo que realmente a mi me encanta es el pescado en cualquier presentación como he dicho en otras oportunidades, pero a mi hija le cansa, jajaja.

MERIENDA
.

IMG-20231013-WA0005.jpg

Para merendar me comí un pan dulce con un cambur y un vaso de agua.

CENA
.

IMG-20231013-WA0016.jpg

IMG-20231013-WA0015.jpg

Para la cena como a las 4:30 pm, saqué de la nevera unos parguitos, qué había pescado hace dos días en playa manzanillo, y no me los comí en el almuerzo por lo que le dije de mi hija, los arreglé y con una pizca de aceite los freír, luego los deguste con topocho sancochado y aguacate de lo más feliz, y los que me quedaron se los regale al vecino.

Bueno amigos esta ha sido mi participación con las Delicias del día, espero que haya sido de su agrado hasta otra oportunidad.

Quiero invitar a participar a @inspiracion , @gracelon, @pelon53, y a @tocho2, qué presenten sus delicias del día.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular honor 7S..

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Amigo @williang, el "parguito" frito es mi pescado favorito, y es bueno para desayuno, almuerzo y cena, jejeje

Saludos

 9 months ago 

Hola amiga @tocho2, por aquí en mi comunidad hay bastante a 2$ el kilo, aunque yo voy a pescar, sino me lo regalan en la playa, sabes pero el pescado preferido que no me aburre es el corocoro boca colorada, el margariteño es especial. Saludo y gracias por tu bello comentario.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24