You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies (27-09-2023) // Un corazón contento gracias a los alimentos.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola amiga. Excelente tu menu del dia, las galleticas con el cafe una maravilla, el almuerzo uno de mis preferidos con tajadas se complementa muy bien, un pancito de merienda muy bieno y ra flnalizae el dia una rica arepa asada, me alegro mucho por ti que hayas podido disfrutar del pan de cada dia, que Dios siga bendiciendo tu mesa cada dia.

Saludos mi reina y que Dios te bendiga 🫂

Sort:  
 11 months ago 

Hola querida vivilu3.
Me alegro que se alegre por el menú que disfrute y deseo que Dios también bendiga sus alimentos y logré disfrutar ese rico platillo especial que se quiere comer desde hace días y si es pasticho me invita jejeje.

Gracias por su visita y su lindo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55