Daily Menú Delicacies (27-09-2023) // Un corazón contento gracias a los alimentos.

in Steemit Iron Chef10 months ago
Hola Chef

Espero que esté bien y deseo que tenga un buen provecho.

Hoy vengo con un corazón contento por qué Dios me permitió disfrutar de unos ricos alimentos desde el principio.

20230929_124929_0000~3.png
Foto de portada.

20230929_132716_0000~2.png

Hora del Desayuno

20230929_132716_0000~2.png

Para mí desayuno me provocó comer galletas de soda con café con leche, así que yo misma solita, prepare la leche y le agregué él café que había preparado mi abuela, al tener listo el café busque las galletas y me senté a comer.

IMG-20230929-WA0001.jpg
Mi desayuno.

Aunque ve mi desayuno de la siguiente manera, no me lo comí así, si no que busque una cuchara y comencé agregarle la galleta al café y me lo comí como si fuera zucarita, para decirlo de alguna manera, estuvo muy rico. 😋

20230929_132716_0000~2.png

Hora del Almuerzo.

20230929_132716_0000~2.png

A la hora del almuerzo mi abuela preparo arroz con pollo, pero cuando le sirvió sintió que me estaba dando muy poquito, así que fue por el pan y me dio un pedacito, no pude decir llevarle la contraria, porque así comía más. Jejeje

IMG-20230929-WA0008.jpgIMG-20230929-WA0004.jpg
Delicia de almuerzo.

20230929_132716_0000~2.png

Hora de la Merienda

20230929_132716_0000~2.png

Cómo a las 3:30pm llegó mi tío de visita y de sorpresa trajo pan dulce, como no había café para rodar el pan mi abuela hizo un poquito para compartir la merienda.

IMG-20230929-WA0003.jpg
Merienda.

La verdad que yo no espere el café, porque el pan dulce se veía muy bueno para hacer esperar, jejeje

20230929_132716_0000~2.png

Hora del Cena

20230929_132716_0000~2.png

Mi cena.

Ya como a las 6:40 casi ya para la 7:00pm estuvo la cena y cuando me di cuenta era una arepa rellena con mantequilla, queso y mortadela de tomar fue refresco porque a mí abuela le provocó y yo aproveche de tomar lo que a mí abuela le había provocado, jejeje.

Con lo que pudo leer se puede dar cuenta porque mi corazón estaba alegre y fue que disfrute de unos deliciosos alimentos y lo quise contar por la comunidad del sabor, esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

20230929_132716_0000~2.png

Les haré la invitación a nuestros amigos @bellana, @nancy0 y @alig2408, aquí les dejaré el enlace del ESP-ING Delicias del Menú Diario. // Daily Menu Delicacies.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Loading...
 10 months ago 

Saludos amiga pandora10 me da gusto ver tu alimentación variada del día.

Disfrutar de un buen café con leche es agradable para comenzar el día, más si se le acompaña con pan o en tu caso las galletas lo cual es genial.

El almuerzo suena sabroso y se ve apetitoso amiga, espero lo hayas disfrutado bien. Me alegra que tú abuela te haya dado un trozo de pan para así completar tu almuerzo.

La cena estuvo temprana jeje, y muy tradicional al acompañarla con el refresco.

Éxito y muchas bendiciones amiga.

Felíz tarde!

 10 months ago 

Hola mi buen amigo.

Gracias a Dios disfrute al máximo mi menú porque todo estuvo rico y a tiempo de que mi estómago se comenzará a sentir vacío.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

De nada compañera, fué un agrado e la calidad d Eri contenido en tu publicación u saber que gracias a Díos no falta el pan de cada día e tu hogar.

Bendiciones para tí también.

Felíz tarde

 10 months ago 

Saludos amiguita 😊

Así es, nuestro corazón y barriguita se contentan con los alimentos. Yo siempre que tengo hambre y no he comido por algo eso me pone de mal humor😢 pero en lo que como se me pasa jeje.

Bendecidos alimentos en tu mesa amiga gracias a Dios. 🙏🫂

 10 months ago 

Jejeje gracias por decirlo porque así cuando te visite y te vea con algo de mal humor te regalo una galleta para que se te pase.
Gracias por la visita y tu gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 
Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo querida comunidad 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola amiga. Excelente tu menu del dia, las galleticas con el cafe una maravilla, el almuerzo uno de mis preferidos con tajadas se complementa muy bien, un pancito de merienda muy bieno y ra flnalizae el dia una rica arepa asada, me alegro mucho por ti que hayas podido disfrutar del pan de cada dia, que Dios siga bendiciendo tu mesa cada dia.

Saludos mi reina y que Dios te bendiga 🫂

 10 months ago 

Hola querida vivilu3.
Me alegro que se alegre por el menú que disfrute y deseo que Dios también bendiga sus alimentos y logré disfrutar ese rico platillo especial que se quiere comer desde hace días y si es pasticho me invita jejeje.

Gracias por su visita y su lindo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Que bueno así es amiguita un corazón contento por los alimentos mucha razón y así la vida tiene más razón con mucho amor un abrazo. Feliz día.

 10 months ago 

Gracias por su visita.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

 10 months ago 

Amén gracias un abrazo feliz noche

 10 months ago 

Gosh.. The menu looks very good. I want to try that arepa, it looks so delicious.. I have never seen this food in my country. So I'm a little curious.. 😊

Many blessings my best friend..

 10 months ago 

Hello friend, the arepas are very delicious and I'm sure that if you come to visit me I will give you some good arepas

Best regards..🤗

Many Blessings...🙏🏻

 10 months ago 

Haha.... Of course I would be grateful if you would like to give me a very tasty arepa 😊

Greetings buddy 🙏

 10 months ago 

☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13