Concurso Power-Sic Semana 27 // Alcanzando Mis 500sp

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Feliz Y Maravilloso Día Amigos Chefs Un Saludo Cordial Para Todos.



Screenshot_20230730-112756_Gallery.jpg


Hola mis apreciados chefs, es un gusto para mi poder compartirles mi encendido de esta semana en esta maravillosa comunidad de #SteemIronChef.

*Es muy emocionante para mí participar en este concurso de powersic en su semana 27, estaba buscando la mejor oportunidad para realizar mi encendido que mejor que esta para compartirlo con todos mis amigos que hacen vida en esta maravillosa comunidad, este encendido es muy motivador para mi ya que el resultado del mismo me acerca a mis 500sp.🥳🥳🎉🎉👏👏

Yo se que aun me falta un largo camino por recorrer, que estoy en pañales como quien dice pero me siento muy orgullosa de mi misma por que al empezar nunca imagine que llegaría tan rápido a esta meta y viendo los encendidos de algunos Steemians digo waooooo aun me falta muchooooo por crecer pero eso no me desmotiva más bien me impulsa hacerlo cada vez mejor y con mucha más constancia y disciplina, lo importante es que me gusta lo que estoy haciendo y eso es la mejor herramienta que podemos tener para seguir avanzando y creando contenidos de calidad y así ir creciendo mucho más.

Amigos a continuación los invito a hacer mi encendido con mucho entusiasmo y muy feliz por lo que eh logrado hasta ahora con la ayuda y el apoyo de los curadores, moderadores y todos los amigos Steemians que hacen vida en esta maravillosa plataforma.


Screenshot_20230730-112831_Gallery.jpg


Para empezar hacer mi encendido tomo mi primer captura y pueden ver que en mi wallet contaba con 27.294 STEEM y 454.908 STEEM POWER.


Screenshot_20230730-112833_Gallery.jpg


Segui con el procedimiento del encendido y lo hice con el saldo total que tenia que eran 27.294 STEEM, luego hice el power up.


Screenshot_20230730-112835_Gallery.jpg


Para terminar el encendido le doy al botón ok y se procede a sumar todos los steem a steem power y en el captura final se puede ver como aumento mi sp de 454.908 a 482.202.

Finalizó mi encendido y veo los resultados y me siento muy conetanta de ver mi crecimiento en la plataforma, poco a poco pero a pasos firmes y agradeciendo a Dios por todos mis avances aquí, de igual manera agradezco a todos y cada uno de mis amigos Steemians que me apoyan siempre y me impulsan a riesgarme haciendo cosas nuevas, no importa lo mucho o lo poco que obtengamos en cada publicación lo importante es ser contantes y tratar de mejorar con cada ayuda o consejo que nos brindan en cada reseña o con los votos que nos dan en cada publicación.

Agradecida por el apoyo desde mis comienzos a esta
maravillosa plataforma que nos motiva e iimpulsa a nuestro crecimiento.

Imvito a mis amigos @rankari6 @rosybelyepez @mini80 a participar en el concurso de powersic.

Aqui les dejo el link del concurso
https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-27-contest-power-sic-week-27

Asi terminó mi participación amigos hasta otra oportunidad les deseo mucho éxitos a todos.

Bendiciones

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga 👋

Te felicito por el avance que estas teniendo en tu cuenta. Estás muy cerca de alcanzar tus primeros 500sp. Continúa con el gran trabajo que haces.

Saludos 🤗

 last year 

Hila mi reina bella. Muchisimas gracias por el apoyo y entusiasmos que me brindas con cada comentario.

Estoy muy emocionada de alcanzar esa meta, yo se que estoy comenzando pero pero con mi esfuerzo de cada dia mas seguire crecimiento.

Agradecida de todo ❤ Que Dios te bendiga siempre.

Un fuerte abrazo. 🤗

 last year 

Hola amiga feliz tarde 🤗, felicidades por estar cerca de esos 500 SP 🔥, todo con esfuerzo y dedicación tiene su recompensa, que sigan los éxitos bendiciones ✨🙏🏻

 last year 

Amen..
Hola apreciada amiga @rosybelyepez 🥰

Muchas gracias por tan bonitas palabras. Espero pronto verte tambien alcanzar ese lindo 🐠 en la plataforma

Aqui estamos las dos comenzando igual amiga pero con todas las herramientas que necesitamos para crecer en este mundo lleno de tantas oportunidades, tenemos laa ganas y la gran disposición que es lo mas importante.

Un abrazo fraterno y muchas bendiciones.

 last year 
Saludos Chef @vivilu3!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola muchas gracias. Asi sera siempre con mi mejor disposición que me ayude a mi l crecimiento. Mil gracias.

 last year 

Excelente y coincidencial encendido amiga @vivilu3.

En la semana 27 del Power-SIC #27 usted ha encendido 27 SP, lo que la lleva a tan solo 18 SP de alcanzar su primera gran meta como lo es llegar a los primeros 500 SP y así, convertirse en un hermoso pez de nuestro río de steemit.

Un avez alcanzado el nuevo estatus de pez, empezaremos a trabajar por los primeros 1000 SP y así hasta llegar a los primeros 5000 y convertirse en un Delfín grande y alegre.

Muchos éxitos, siga con su buen trabajo.

Saludos. SLPS

 last year 

Hola. Que emocionante de verdad que no sabia de esa especial coincidencia.. jaja waooooo que grato es para mi esto.

Y yo estoy segura que mi proximo encendido ya sera con mis 500sp y lo se por que me esforazare mucho mas en mis actividades para lograrlo.

De despues de obtener mi 🐠 en magico mundo de steemit me esforzare mucho mas para seguir creciendo y esos 5000sp son un sueño pero mas no imposible.

Agradecida por hacerme saber esa muy bonita coincidencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51