You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Power-Sic Semana 27 // Alcanzando Mis 500sp

in Steemit Iron Cheflast year

Excelente y coincidencial encendido amiga @vivilu3.

En la semana 27 del Power-SIC #27 usted ha encendido 27 SP, lo que la lleva a tan solo 18 SP de alcanzar su primera gran meta como lo es llegar a los primeros 500 SP y así, convertirse en un hermoso pez de nuestro río de steemit.

Un avez alcanzado el nuevo estatus de pez, empezaremos a trabajar por los primeros 1000 SP y así hasta llegar a los primeros 5000 y convertirse en un Delfín grande y alegre.

Muchos éxitos, siga con su buen trabajo.

Saludos. SLPS

Sort:  
 last year 

Hola. Que emocionante de verdad que no sabia de esa especial coincidencia.. jaja waooooo que grato es para mi esto.

Y yo estoy segura que mi proximo encendido ya sera con mis 500sp y lo se por que me esforazare mucho mas en mis actividades para lograrlo.

De despues de obtener mi 🐠 en magico mundo de steemit me esforzare mucho mas para seguir creciendo y esos 5000sp son un sueño pero mas no imposible.

Agradecida por hacerme saber esa muy bonita coincidencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69