Que sabor te define: Soy tan dulce como el azúcar.

in Steemit Iron Cheflast year

Este concurso de verdad que me cae como anillo al dedo o como la abeja a a miel por ser dulce, el mismo lo presenta la dulce @anasuleidy

Si en mundo o el arte de la cocina, hay muchos sabores: salados, agrios, semidulce, dulce, agridulce, picante, pero el mio favorito es el DULCE.

image.png

Freepik editada

Si desde muy pequeño me ha gustado el sabor del azúcar que es lo que le pone el toque dulce a los alimentos, mas que todo las chucherías, golosinas, postres, galletas, pero hay unos dulces que me gustan mas que otros también.

Y mas que tengo una mama que también es repostera, ya me diran, que soy un peligro, desde pequeño me comia el azúcar de los potes, hasta que un dia se me cayo y se rompió, ya mi mama entonces no guarda el azúcar en los envases o potes de cocina, los deja en la bolsa dentro de otra bolsa y de ñapa le pone un clip.

image.png

Tortas, mini tortas y galletas, por supuesto dulces.

Aunque a veces lo deja en una sola bolsa, me la como y siempre me descubre je je, ah se me olvidaba los jugos o refrescos que contienen dulces.

Hay frutas que son dulces contienen un azucar natural: cambures, lechosa, melón, piña, entre otras, que es el mas ideal para consumirlo pero no en exceso, ya que en mi familia, hay una descendencia a la diabetes y debo cuidarme.

image.png

Mis caraotas con azúcar esto siempre ha sido una gran polémica, porque a unos les gusta con azúcar y a otros no.

Pero hay alimentos que se pueden comer con algo de dulce como las caraotas que yo si le pongo azúcar, a veces a los frijoles también, las arepitas fritas dulces son muy ricas, mi mama le gusta mucho el pollo o una carne en salsa negra y lo hace quemando el azúcar y le da un toque dulzón.

Hay también unas hortalizas y verduras que son dulces o tienen algo de azúcar: platano cuando esta maduro, la remolacha, la batata, yuca.

separadores golosinas.png

Pasa la invitación a @wendyalexa @luimer79 @genomil que nos digan como son: dulces, ácidas o saladitas je je, este es el enlace https://steemit.com/hive-180301/@anasuleidy/esp-eng-concurso-que-sabor-te-define-contest-what-flavor-defines-you

firma vicent.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Saludos Chef @vicent21!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Amigo me encanta que el dulce sea el sabor que te defina, es que me imagino que tu mamá ha llenado tu ser de mucho dulce y color.
Sin duda eres una persona extraordinaria y muy dulce.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #02

 last year 

De acuerdo contigo las caraotas se comen dulce, jajaja pero me gusta que tenga la azúcar en el momento de cocinarla y no así por encima. Ya sabemos que eres dulce coma la miel

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26