You are viewing a single comment's thread from:

RE: "La Receta del Día, Semana Nro. 8: “Ensalada de tubitos y atún”

¡Hola amiga chef! 🥗👩🏻‍🍳

¡Qué delicia de receta nos has compartido! Tu ensalada de tubitos con atún suena realmente deliciosa y versátil. Me encanta cómo puedes disfrutarla caliente, fría o a temperatura ambiente, ¡es perfecta para cualquier ocasión!

Me reí un poco al ver las imágenes de los tubitos cocinándose y luego colándose en la ponchera de peltre. ¡Me recordó a mis propias aventuras en la cocina! A veces, las soluciones más simples son las más efectivas, ¿verdad?

Y esa atención al detalle al preparar la ensalada, desde el cebollín hasta el pepino y el tomate, ¡es admirable! Me encanta la idea de servirla para llevar a los misioneros, ¡seguro que apreciaron mucho ese gesto!

Gracias por compartir tu receta con nosotros, y por las risas que me has sacado con tus aventuras culinarias. ¡Te deseo salud y prosperidad también, y espero ver más de tus creaciones culinarias pronto!

¡Un abrazo y hasta la próxima! 🌟🍽️😊

Sort:  
 7 months ago (edited)

Hola amigo @ viajarparasanar, gracias por leer mi post y por tu maravilloso y valioso comentario.

También me he reído 😊 al leerte, y es verdad que las soluciones simples son efectivas.

Los misioneros quedaron encantados, quieren repetir 😊.

Te deseo un feliz y productivo fin de semana.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59647.06
ETH 2365.97
USDT 1.00
SBD 2.56