You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz día amiga @doriscermeno27.
Oh qué alegría ser etiquetada como una de las steemians muy querida. Me sonrojo por eso!!!🤭💃💃.
Buenísimo esa invitación, me encantó todo el menú, exquisito, por ser primera vez, comeré carne con vegetales y arroz tajadas y refresco.

Me encanta el café y no se diga la torta de piña. Esto si me gusta mucho, claro no debo abusar del dulce.

Te votaste en cocinar rico, allí voy amiga espérame con mucho cariño te retorno tu delicadeza de haberme escogido. Un abrazo fraterno.
Te quiero mucho 🤗❤️🙏🥰🥰

Sort:  
 2 years ago 

Usted se merece eso y mucho a mas apreciada amiga.
Que bueno que te gustó mi almuerzo especial para ti.

 2 years ago 

Gracias mi linda es delicioso esa carne con vegetales y las tajadas acompañada de arroz. Un abrazo fuerte desde la distancia.🤗❤️🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65777.74
ETH 2616.43
USDT 1.00
SBD 2.68