Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos cordiales tengan todos los amigos steemians que hacen vida en tan grandiosa comunidad como lo es Steemit Iron Chef, hoy feliz de poder realizar mi participación esta Steemit Engagement Challenge S7-W2 con una temática que me gustó desde el momento que la visualice.

IMG_20230116_183827.jpg

Almuerzo Especial con bebida y Postre.

Mi almuerzo especial seria con nada mas y nada menos que........ Sígueme y sabrás quien es esa Steemian especial.

1. ¿Con cuál Steemian te gustaría almorzar y porque?

Esa Steemian con la cual compartiría un almuerzo especial sería con una persona que he podido evidenciar que es muy querida y especial por todas las personas que hacen vida en esta gran plataforma, porque es un ser maravilloso aunque no he tenido la oportunidad de conocerla personalmente me identificó con muchas cosas con ella, además que admiro fu fuerza su temple su manera de salir adelante día a día sin duda alguna es digna de mi admiración .....

Esa Steemian es nuestra querida @venturabogarin seria para mi un placer poder compartir una rato ameno con ella y de interactuar con ella muchas temas sobre Steemit..

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Tgz7SRv3WBBPKTg7Ke7QS2PjqpKvJwrG3mFXCaaCmxUuNLBNeBBaoN3NFrvhE9wRNpFx4evXmvbCUbVzqaevatidYzZk.jpeg

Imagen de @venturabogarin tomada de su cuenta de Steemit.

2. Describe el almuerzo, que tipo de comida prepararias a ese Steemian especial.

El almuerzo que le prepararía sería un rico menú para que se chupe los dedos que sólo cuandi vea el empatado se le haga agua la boca jejeje 😂.

Su almuerzo especial sería arroz blanco, Salteado de carne con vegetales y tajada....

Pará preparar este rico almuerzo solo necesito amor y las ganas y para prepararlo, es lo que lo hace especial.
Los ingredientes a utilizar sería, arroz, platano maduro, carne de res, zanahoria, pimentón, cebolla, celeri, ajo,cubito anotó en polvo y aceite.

Y como les dije con el toque que lo hace especial prepararlo con mucho amor.

IMG_20230116_173740.jpg

Almuerzo especial.

3.-¿Te ayudaría a cocinar o ya tendrías todo preparado para sorprenderlo? O de ir a un restaurante cuál sería el menú ideal.

No, ella es la invitada especial y se debe atender como una reina, tendría todo listo nada más de recibirla con un fuerte y cálido abrazo 🤗 luego la invitó a pasar a la mesa y a degustar el rico 😋 almuerzo que le prepare con mucho amor.

4.- ¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?

Pará acompañar el rico almuerzo no podía dejar pasar una bebida muy favorita por los venezolanos como lo es una rica Pepsi bien fría, que estoy segura que a mi invitada especial @venturabogarin le va a fascinar.

IMG_20230116_173530.jpg

Bebida especial.

5.- ¿Le ofrecerias un café, un postre o todos los anteriores? explica tu respuesta.

Claro no podía faltar el postre y como se que a mi querida @venturabogarin le fascina y es su debilidad las tortas 🎂 de Piña 🍍 y como a mi me fascina la repostería le prepare una rica 🤤 torta que se que así este llena no va a dejar de probarla, espero te guste el postre que le prepare con mucho amor.

GridArt_20230116_173634209.jpg

Postre torta de Piña 🍍.

Querida amiga @venturabogarin espero que este almuerzo y todas mis preparaciones hayan sido de tu agrado fue un placer para mi poder compartir contigo este momento tan maravilloso espero sea el primero de muchos una 🤗.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular Hawuei Mate P10.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @cheska22 @lisro @naka05 aquí les el link del concurso.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-engagement-challenge-s7-w2-un-almuerzo-especial-con-un-steemian-steemit-engagement-challenge-s7-w2-a-special-lunch-with

Será hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Ese almuerzo se ve delicioso amiga, además acompañado de una pepsi quien puede rechazar ese almuerzo jajaj, esa torta de piña como todas tus tortas se ve deliciosa, eres una experta en tortas amiga. Estoy segura que la amiga @venturabogarin le encantara. Éxitos!!

 2 years ago 

Hola amiga saludos gracias por tu visita y comentario.
Espero que le guste.

 2 years ago 

Saludos Chef @doriscermeno27

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga, waooo la amiga venturabogarin va a disfrutar muchísimo este almuerzo solo con verlo ya se me hizo agua la boca. Y esa torta de piña que tanto le gusta va a quedar fascinada que bueno que conoces sus gustos para así complacerla. Bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga, gracias por tu apreciación por tu visita y comentario, será un placer para mi poder atenderla.

 2 years ago 

Esa carne con vegetales se ve divina, no tengo dudas que a la amiga le va gusta, y esa combinacion de refresco con torta de piña es perfecta.

Espero que disfruten mucho de su almuerzo juntas.

 2 years ago 

Gracias mi corazón ♥ así espero que a la amiga @venturabogarin disfrute y le guste el almuerzo y todo lo que le prepare con mucho amor 😍
Gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago 

Oh amiga, que bueno, ya iré a ver esa invitación. Gracias
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

The lunch menu is perfect. @venturabogarin must love it. Good post. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por tu visita y comentario bueno eso espero.
Ya paso a visitarte.

Loading...
 2 years ago 

Que rico menú, y la invitada nuestra amiga Ventura, seguro le va encantar este almuerzo y su torta preferida de piña. Un abrazo amiga,suerte en el reto.

 2 years ago 

Jejeje si preparado con mucho amor. Bueno eso espero que le guste.

Gracias por tu visita y comentario

 2 years ago 

Feliz día amiga @doriscermeno27.
Oh qué alegría ser etiquetada como una de las steemians muy querida. Me sonrojo por eso!!!🤭💃💃.
Buenísimo esa invitación, me encantó todo el menú, exquisito, por ser primera vez, comeré carne con vegetales y arroz tajadas y refresco.

Me encanta el café y no se diga la torta de piña. Esto si me gusta mucho, claro no debo abusar del dulce.

Te votaste en cocinar rico, allí voy amiga espérame con mucho cariño te retorno tu delicadeza de haberme escogido. Un abrazo fraterno.
Te quiero mucho 🤗❤️🙏🥰🥰

 2 years ago 

Usted se merece eso y mucho a mas apreciada amiga.
Que bueno que te gustó mi almuerzo especial para ti.

 2 years ago 

Gracias mi linda es delicioso esa carne con vegetales y las tajadas acompañada de arroz. Un abrazo fuerte desde la distancia.🤗❤️🥰🥰

 2 years ago 

Hola amiga @doriscermeno27 realmente esas deliciosas comidas me dieron ganas de hacer una torta de piña. Tu amiga se quedaría sorprendido con ese banquete que has presentado específicamente para ella. Espero que disfrutes mucho el compartir 😊

 2 years ago 

Jejeje eso espero que le guste.
Un abrazo y gracias por tu visita 😘

 2 years ago 

Wow ! What a nice post. You must have a lunch with a Steemian. Because with our ritual foods , our affection increase.

Thank you so much for sharing this one. Good luck for the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37