Daily Menú Delicacies Semana Nro 7. fecha (19-02-2024) // 😋Que ricura.!!!😋

in Steemit Iron Chef5 months ago

Hola amigos chefs, por acá con unas deliciosas comidas y dulces de meriendas, gracias a #steemit.ironchef. Feliz tarde y bienvenidos @aaliarubab @goodybest @karianaporras aquí el Concurso


GridArt_20240220_200201469.jpg
imagen editada en GridArt, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

😋Qué ricura.!!!😋

Desayuno

En esta semana, es un gran día hoy 19 de febrero de 2024, porque cumplo un año más de vida en la plataforma de @steemit, y lo celebro desde muy temprano consintiendo me con este delicioso menú de arepa asada con ensalada de lechuga,tomate, cebolla, salsa mayonesa y mortadela acompañada de una taza de café negro. Jejeje mi esposo se ríe cada vez que observa que tomo las fotografías de algo.

A la vez, es mi especialidad degustar este emplatado, una arepa asada crujiente y delgadita, para mí es deliciosa. En casa dicen que como es concha, jejeje.

IMG_20240219_084918_357.jpg
Foto propia, desayuno, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Almuerzo

Después que desayuno para activarse y sentirme con ánimo de continuar escribiendo, tomando fotos, elaborando los carteles para el menú, aunque se me olvidan uno más que otro. Ya es medio día dijera mi madrecita, que Dios la tenga en su gloria.

es hora de calentar motores para comenzar a elaborar el suculento menú.

En este bello día me antojé de almozar cachapas de maíz tierno, pues vino un vecino a ofrecerme a 50bs la docena y le encargué 3 doc. Así que mi esposo comenzó su tarea de chef he hizo los procedimientos para prepararlas.

La degusté con pollo guisado y bastante salsa. Quedó deliciosa y a mi gusto. Buen menú para celebrar mis 3 años en @steemit.

IMG_20240219_160334_778.jpg
Foto propia, almuerzo, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Merienda.

Para celebrar este evento, no la hice pero mandé a comprar una pequeña torta y dijera un dicho popular:

Con una sola bala maté dos pájaros. El cumpleaños de @steemit y de mi hija lusmelis.

La torta fué una excelente merienda, muy rica en nutrientes y azúcares, compartí con la familia, muy gozosa con esta merienda.

IMG_20240220_065929_668.jpg
Foto propia, merienda, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Selfie.

Bueno aquí la selfie con la torta o merienda, estuvo delicioso y muy grato el momento. Todos los dulces, postres son bien recibidos por las personas y mucho más por los niños.

Cabe destacar que ésta fotografía de postre es para mostrar que la celebración del menú hoy este día especial estuvo riquísimo.

IMG_20240219_181532_401.jpg
Foto propia, selfie, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Espero haber dado y llenado las expectativas de los alimentos y sus delicias en el menú en mi mesa, recibido con emoción, alegría, y exquisiteces culinarias deseadas y cumplidas.


Hasta pronto. Dios bendiga

Si deseas conocer más de mi,
Logro 1.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 5 months ago 

Amiga entre dulces y salados una ricura como dices y de verdad se ve genial, espero la hayas disfrutados éxitos. Un abrazo.

Gracias amiga.
Así es amiga.
Gracias por su visita y comentario.
Felíz tarde.
🤗♥️

 5 months ago 

Igualmente amiga un abrazo.

Hola amiga 👋🏻
Muchas felicidades por tu nuevo aniversario en Steemit (espero sigas celebrando la octavita jejeje) me encantó tu menú, soy fans de la cachapa y siempre es un buen momento para comerlas. Hermosa la torta y la decoración. También me gustan las arepas finas y crocantes, bien calientitas con mantequilla son lo máximo. Desea que sigas creciendo cada día más en la plataforma. Un abrazo 🤗

Gracias mi linda.
Feliz día y que bien te haya agradado mi blogg.

Que tengas un felíz día.
🤗♥️

Con todo gusto. Un lindo día para ti también 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54