Daily Menú Delicacies (08-01-2024) week n° 1.// Degustando después de Reyes.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Hola mis apreciados chefs, Dios les continúe bendiciendo.

Me es grato poder invitar a participar en esta dinámica a los amigos @sailawana @solperez @nayita238, gracias al amigo @steem.ironchef aquí el Enlace

AddText_01-08-08.18.13_1.jpg
Foto propia,@venturabogarin.

Degustando después de Reyes

El desayuno.

Después de un esperado mes en este año que pasó, lo disfrutamos en familia a todo dar, en los hogares estuvieron en armonía, celebrando y degustando emplatados, platillos, bebidas naturales y espirituosas algunos de los comensales, dulces artesanales y el menú especial como lo es y seguirá siendo, la famosa Hallaca.

IMG_20240108_071434_929.jpg
Foto propia desayuno,@venturabogarin.

Esta deliciosa comida criolla y elaborada con amor, aún después de Reyes se consigue en las neveras de los que elaboraron dichas ricura, yo tuve que comprar porque no quise hacerlas, por eso comparto este suculento desayuno.


Merienda

En esta oportunidad había encargado las semillas de merey a una de mis vecinas, y fue hoy que me las entrego a eso de las 19am. Me cayó como anillo al dedo pues es una de los frutos secos que me encanta degustar.

IMG_20240108_083910_741.jpg
Foto propia,merienda con semillas, @venturabogarin.

Es por eso que no perdí el momento para tomarle la fotografía y mostrarla en mis menús del día hoy 08/01/24 en delicias semana 1 del año. Tuvo un costo de 300bs el kilo.


Almuerzo.

En casa nos gusta las sopas y Aguaitón, hoy no fué la excepción y, el chef fué mi esposo quién hizo este delicioso plato, pero con frijoles, yo le dije que antes le incorporará los frijoles me apartará el mío y de Ethan, bajo de sal

IMG_20240108_124047_811.jpg
Foto almuerzo, @venturabogarin.

Me di mi gran banquete con este Aguaitón, le quedó increíble de rico. Todos quedamos satisfechos, gracias a Dios por la provisión de estos alimentos.


Postres(merienda).

Mi hija @orios cuando vino a visitarme el día sábado qué pasó, me trajo una cajita de gelatina, fue ayer que la hice y quedó en el refrigerador hasta esta tarde después que descansamos un rato, mi teléfono descargado lo enchufe. Después fué que me recordé que había gelatina

IMG_20240108_151904_568.jpg
Foto, merienda postre, @venturabogarin.

Ethan se despertó, no durmió nada y serví gelatina para el y para mí, quedamos bien lleno de la comida.


Gracias mi Dios por los alimentos recibidos en este día, pido al padre, lo hagan en todas partes del mundo. También agradecida por todo el equipo de #steemit.ironchef. un abrazo fraterno desde la distancia.🤗♥️


Dios bendiga (1).pngImagen diseñada en Canva, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Buenos días amigos. Contenta en recibir esta recompensa de su parte. Es un honor . Gracias Dios bendiga.
🤗♥️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Esa comida se ve deliciosa. Adoro las semillas de merey. Acá en Carúpano son nuy costosas, Cuando era estudiante, compartía habitación con una chica de Ciudad Bolívar, y cuando ella iba para su pueblo me venía cargando merey y mazapán. Desearía volver a probar estos manjares sin tener que hipotecar la casa, jajaja.

Gracias por la invitación. Ya prepararé mi entrada.

Jajaja amiga, no me hagas reír con tus cosas. Si amiga son costosas. Pero aún así consigo para comprarlas, en el terminal son más costosas porque las revenden.

Gracias por estar.
Espero sus delicias.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 6 months ago 

Terimakasih sudag mengundang sayq, namun saya sudah lebih dahulu berpartisipasi.

Menu makanan anda terlihat sangat lezat. Saya suka biji-bijian tersebut.

Terima kasih sudag mengundang sayq, namun saya sudah terlebih dahulu berpartisipasi. Menu makanan anda terlihat sangat lezat. Saya suka biji-bijian tersebut.

🤗♥️

Loading...

Hola amiga, es un gusto saludarte. Que buenas comidas, esas semillas que te regalaron no las he probado pero se ven muy bien, que genial que tu esposo hizo el almuerzo, que además se ve muy nutritivo.

La gelatina es excelente opción para la cena, menos mal que se acordó que tenía en la nevera y pudo compartir con su esposo.

Fue un día de bendiciones, gracias a Dios.

Saludos.

Hola mi linda amiga.
Me alegro que le haya gustado mis emplatados.
Bueno esas semillas las compré muy económicas porque sin caras.

La gelatina es muy nutritiva y compartí con Ethan en la tarde como postre merienda.

Gracias por su visita y comentario.
Felíz día.
🤗♥️

 6 months ago 

Yo tendré que comprar unas hallacas apenas pueda, quedé picada con esta exquisitez.
La verdad no sé qué es Aguaitón, pero se ve muy bueno.
Me fascina el merey, los frutos secos son maravillosos. Y esa gelatina se ve friíta, muy refrescante.

Bendiciones, estimada Ventura.

Hola mi linda, el Aguaitón es como una sopa el arroz se deja ablandar más con agua aliños, carnes, pollo o huesos costillas, con la proteína que desees pero te queda caldos(sopa).

Gracias por tu visita y comentario.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13