Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Almorzando Pabellón Oriental Por: @tremaria.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos apreciados amigos de @steemit-ironchef, estoy de vuelta a Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. donde @decuartae _ nos invitan a mostrar nuestro menú del día en fotos, así que aprovechó de invitar a las amigas @rosinat, @riveradc y @veruskav a que se unan a este genial concurso.


WhatsApp Image 2022-01-25 at 9.17.31 PM.jpeg

Hoy de nuevo les traigo el plato típico de mi país pero en esta oportunidad les presento la versión oriental, si señores Pabellón Oriental, en esta versión se mantienes el arroz blanco cocido, las caraotas negras guisadas, las tajadas de plátano maduro frito pero la diferencia está en que se sustituye la carne mechada por pescado desmenuzado.


WhatsApp Image 2022-01-25 at 9.17.29 PM.jpeg
Pabellón Oriental /@tremaria/Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-25 at 9.17.35 PM.jpeg
Caraotas del Pabellón Oriental /@tremaria/Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-25 at 9.17.34 PM (1).jpeg
Arroz y platanos del Pabellón Oriental /@tremaria/Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-25 at 9.17.34 PM (2).jpeg
Pescado del Pabellón Oriental /@tremaria/Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-25 at 9.17.35 PM (1).jpeg
Pabellón Oriental /@tremaria/Venezuela/ Enero 2022

Esta ha sido mi participación en este concurso, espero hayan disfrutado de las imágenes presentadas y se animen a participar.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Samsung A12 exclusivamente para esta publicación.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  

Hola!!!! ✨✨📸@tremaria

Amiga que sorpresa la verdad que es una colección se lindas fotos. Y un giro increíble en el Pabellón debe ser increíble.

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Es un verdadero placer para mi participar, saludos

@tipu curate

Interesante combinación, había oído de ese tipo de pabellón creo que aún no lo he degustado. Se ve delicioso

 2 years ago 

Prueba-lo con toda la confianza te aseguro que la combinación de sabores es divina, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16