Daily Menú Delicacies Semana Nro 9. Fecha (06-03-2024) Lomito de res y sus contornos.

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

IMG_20240306_034259.jpgImágen creada con Canva

Saludos y bendiciones para todos los amigos steemians Chefs de esta grandiosa Comunidad Iron Chef, muy contenta de nuevo por acá para presentarles los menús que Papá Dios me proveyó, por su amor y misericordia este día miércoles de bendición. Pude comprar un kilo de lomito de res en una carnicería muy cerca de mi casa, en otras te venden el lomito entero y a veces el presupuesto no lo permite comprar todo.

IMG_20240306_191226.jpgMi desayuno

Mi despertar en este día fue maravilloso, otro día de bendiciones y mucho regocijo, al salir de la cama fui inmediatamente a realizar mi aseo personal, luego de hablar con mi Dios amado, salí a la cocina a preparar mi desayuno, mi amado esposo, salió del hogar muy temprano a surtir el vehículo de gasolina, preparé lomito de res con ensalada y yuca sancochada de contorno, el cual degusté con mucho apetito, gracias a mi Dios maravilloso.

IMG_20240306_152051.jpgMi almuerzo.

Luego del desayuno, después de haber limpiado y ordenado la cocina, entré al mundo Steemit a realizar la tarea diaria y cumplir el compromiso rutinario de mantenerme activa realizado publicación; se llegó la hora del almuerzo y preparé, de nuevo, otra porción de lomito con pasta corta, salsa de tomate y mayonesa con tajadas de platano frito como sus contornos.

IMG_20240306_162658.jpgMi merienda.

Cuando llegó mi esposo de la estación de gasolina, entró a casa y me regaló una manzana, la cual degusté como la merienda de la media tarde.

IMG_20240306_151956.jpgMi obsequio.

En la tarde debimos salir de nuestro hogar para el viaje misionero y me preparé velozmente un pan con mayonesa untada con mayonesa, con queso, una porción de refresco con mucho hielo y esto fue mi cena improvisada, gracias a Dios por todo.

IMG_20240306_012349.jpgMi cena.

Así de maravillosas, fueron las bendiciones en este día, invito @nirla, @joatam, @naty16 para que se unan a esta dinámica, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-9-daily-menu-delicacies-week-no-9

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Hola @thaizmaita, gracias por la invitación a participar de esta dinámica. Tu menú se ve muy rico. Tu desayuno me encantó voy a hacerlo uno de estos días, es diferente y que bien que pudiste conseguir el lomito a un presupuesto comodo para ti. Saludos.

 3 months ago 

Hola amiga @nirla bienvenida me da mucho gusto recibirte, gracias por tu receptividad a la invitación.

Si, gracias a Dios pude comprar la carne con esa modalidad, me quedó muy sabroso los menús.

Muchos saludos y bendiciones para ti.

Hasta pronto 👍

 3 months ago 

Waooo amiga me encantó tu desayuno, almuerzo merienda y cena todos exquisitos te felicito por tus bendiciones que así sea y nunca falte en tu mesa feliz tarde.

 3 months ago 

Hola amiga @quiaratibi, es un honor recibirte, gracias por su atención, apoyo y amable comentario.

Amén, feliz tarde 🤗

 3 months ago 

Gracias a ti amiga por tus exquisito menú que nos mostraste un abrazo 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69681.57
ETH 3699.44
USDT 1.00
SBD 3.25