Daily Menú Delicacies Semana Nro 5 Fecha (06-02-2024) //Asopado de arroz con patas de pollo. Lo

in Steemit Iron Chef7 months ago

IMG_20240206_225452.jpgImágen creada con Canva

Hola amigos steemians de esta Comunidad Steemit Iron Chef, es muy grato estar con ustedes en esta semana número 5, cómo pasa el tiempo, ya estamos en el segundo mes de este año, sólo restan diez meses, increíble cómo los días se están acortando y esa es señal de la pronta Venida de Cristo a esta tierra, mientras tanto, me sigo preparando y acá estoy para presentarles mis nuevos menús de este día que ya pasó.

IMG_20240206_125816.jpgMi desayuno.

Se trata de un menú bastante repotenciado con proteína animal, tomé del refrigerador una porción de bistec de carne de res tipo lomito, me encanta cuando mi esposo compra este tipo de carne y antes de refrigerar, la sazona, no la mete al congelador en porciones sino que la deja en un envase muy tapado y de alli salta para la sartén jejeje.

Acto seguido piqué pepino y tomates en rodajas, freí tajadas de platanos, con la carne en bistec cocida y el casabe completaron mi primer menú del día, mi desayuno, mi amado esposo había salido muy de mañana a realizar un trabajo de soldadura y desayunó por allá, hoy me puse a lavar.

IMG_20240206_172229.jpgMi almuerzo.

Mi amado no regresaba a casa y ya era la hora de preparar el almuerzo, estaba lavando y pendiente de su llegada, hice pausa en la lavadora y revisé el refrigerador y observé varias patas de pollo, inmediatamente preparé un delicioso ***asopado de arroz con patas de pollo, me serví mi porción, tomé la foto, esperé se refrescará, yo tenía mucho apetito. Al regresar mi esposo, le serví y le gustó mucho.

IMG_20240206_162028.jpgMerienda.

Ayer en la tarde, mientras redactaba una entrada en la Plataforma, mi esposo llegó con un helado tamaño gigante con varias porciones redondas que casi se les caían y me dijo con mucho cariño que era para mi, lo probé y lo guardé en el congelador, hoy lo serví en un platillo y le agregué varias galletas pequeñas y redondas, quedó espectacular la presentación y al paladar delicioso, así merendé.

IMG_20240206_210042.jpgMi cena.

Hoy es martes día de Servicio Getsemaní unidos, todos o la mayoría de los hermanos se involucran para asistir al Servicio Unido en Granadillo. Nos fuimos y al regresar preparé la cena, la cual está constituida por huevos sancochados, freí tajadas de platanos, corté en rodajas pepino y tomates y con casabe fue un verdadero éxito 🤗😘🥰

Hasta acá mi presentación, espero sea de su agrado y me apoyen. Invito @leudi, @magavic, @isai28.

A continuación el enlace del desafío.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-5-daily-menu-delicacies-week-no-5

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @shiftitamanna

Loading...

Hola amiga que menú tan variado y lleno de tantas vitaminas para nuestro cuerpo,lo que nos compartes ,con un desayuno así, yo tengo energía para todo el día, el almuerzo muy apetecible con esas patas de pollo y porsupuesto el postre y la cena no se quedan de lado.

 7 months ago 

Bienvenido amigo @alwin27, me complace recibirle, gracias por su amable comentario, me gusta incluir en mis menús las patas de pollos de vez en cuando por su carga nutritivas, aumentan nuestro sistema inmunológico.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26