Daily Menú Delicacies Semana Nro 13 (06-04-2024) Excelentes tajadas fritas.

in Steemit Iron Chef4 months ago

IMG_20240407_232730.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians Chefs de esta deliciosa Comunidad Steemit Iron Chef, de nuevo es un gusto presentar mis menús diarios, através de esta dinámica en la cual sólo debo tomar la mejor fotografía y presentarla ante ustedes, con una breve explicación de los componentes que conforman cada plato, todos los días debemos y tenemos que ingerirlos para conservar una vida saludable.

IMG_20240406_215130.jpg Mi desayuno.

Todos los sábados he decidido asistir a una reunión en la Casa del Señor con un grupo de hermanos en la fe, desde las 6:00 a las 7:30 Am, lo llamamos "el matutino" y realizamos oraciones a nuestro Dios, luego de culminar llegué a casa y realicé el desayuno, el cual estaba constituido por ocumo chino sancochado, huevo frito, excelentes tajadas fritas , una ensalada hecha por mi amado esposo y un guarapo de café delicioso.

IMG_20240407_231431.jpgMi almuerzo.

Para el almuerzo, mi amado esposo quiso que le hiciera espaguetis calientito con mantequilla, queso rallado, salsa de tomate y mayonesa, por mi parte añadí excelentes tajadas fritas y una rodaja de mortadela, por supuesto para mejorar el emplatado y la armonía con las tajadas de platanos, esto hizo que al mirar mi plato, entonces quisiera igual que yo, así es mi amado, antojoso jajaja.

IMG_20240406_222303.jpgMi merienda.

Cuando llegó la hora de la merienda, busqué en el refrigerador, una porción de torta que una amiga me trajo, sucedió que una de sus nietas cumplió año el día anterior, como no pude ir por fuerza súper que me lo impidió, ella muy amablemente le dijo a su nieta que me sirviera una parte para traerme la, y así lo hizo, es muy satisfactorio que se hayan acordado de mí, en los momentos de compartir un pastel, gracias a Dios si tuve el honor de degustar como merienda mi porción.

IMG_20240406_222405.jpgMi cena.

En la tarde recibí unas visitas en mi hogar, charlamos, reímos y luego que se fueron, se hizo la hora de cocinar la cena, decidí freír huevos, excelentes tajadas de platanos como siempre, es que casi todos mis menús los combino con plátanos, a veces sancochados, pero la mayoría de las veces en tajadas y fritas, piqué en rodajas pan y les coloqué sobre ellas pedacitos de queso, quedó muy sabrosa.

Así culmina mi día de menús, siempre doy gracias a Dios por su provisión, también le pido mucha sabiduría para elegir lo que he de degustar y no abusar de carbohidratos procesados ni mucha grasa. Invito a @nirla, @naty16, @merlyned para que se unan a esta dinámica, les dejo el enlace a continuación:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-13-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-13
Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola mi querida amiga, un placer saludarte

Como siempre es un placer visitarte y poder apreciar cada menú que Dios pone en tu mesa, gloria a Dios, el desayuno me pareció delicioso y muy nutritivo con ese ocumo chino sancochado, huevo frito, tajadas fritas y una rica ensaladay no podía faltar el cafécito negro.

El almuerzo muy sabroso, una pasta con mayonesa y salsa de tomate con quesito rallado y platano, un excelente opción.

Tu merienda se ve muy deliciosa con ese trozo de pastel.

La cena muy deliciosa y nutritiva, huevo, tajadas, pan en rebanadas con queso rebanado, luce muy bien. Bendito sea Dios por todas sus bendiciones y sus provisiones.

Gracias por compartir con nosotros tu menú de este día amiga. Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Hola amiga, siempre eres bienvenida, gracias por su atención, apoyo y excelente comentario.

Nuestro Dios es bueno y para siempre su misericordia es nuestro proveedor.

Siempre será un placer publicar en esta excelente Comunidad, gracias por esta magnífica dinámica diaria.

Recibo tu abrazo y nuestro Padre Celestial nos continúe bendiciendo 🙏🤗

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : @uzma4882

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47