Daily Menú Delicacies Semana Nro 12. Fecha (03-04-2024) Costilla guisada.

in Steemit Iron Chef4 months ago (edited)

IMG_20240403_224254.jpgImágen creada con Canva

Saludos fraternos para todos los amigos steemians de esta deliciosa Comunidad Steem Iron Chef, hoy gozando de otro día de múltiples bendiciones, por acá por mi Venezuela querida comenzaron las lluvias a refrescar nuestro ambiente y hubo un tiempo muy placentero, gracias a Dios otras bendiciones en nuestra mesa, el pan de cada día fue provisto.

IMG_20240403_211802.jpgMi desayuno.

Luego de abrir mis ojos a este nuevo día, sentí mucho agradecimiento a Dios Todopoderoso por el don de la vida saludable que me permite disfrutar, luego de mi habitual aseo personal, de rodillas ante mi Padre Celestial, como señar de rendición y adoración, hablé con Él con mucha credibilidad que me oye, cuida de mi y de mi familia. Salí de mi habitación y mi amado esposo me trajo un todi o bebida de chocolate caliente.

Del pan que trajo ayer mi esposo, lo partí, le metí una rodaja de queso y lo puse en la plancha para tostar lo combiné con el chocolate y lo serví como mi desayuno; es reconfortante cuando tenemos seres queridos de vecinos, son nuestros familiares más cercanos que todavía están acá en mi Venezuela amada y siempre estamos pendiente el uno con el otro, gracias a Dios.

IMG_20240403_130101.jpgMi almuerzo.

Para el almuerzo mi amado esposo hizo unos espaguetis que le quedaron deliciosos, entonces piqué un plátano en tajadas, saqué del refrigerador un guiso de costilla de venado que trajimos del campo, los calenté, completé mi menú con porciones de un casabe que parece galleta, me gusta mucho porque es tan suave y crujiente que ya no queda de dos tortas que compró ayer mi amado, este menú lo compartimos con los vecinos, los cuales quedaron fascinados.

IMG_20240403_130320.jpgLa merienda.

Mi amado esposo me trajo muy amablemente, exclamando "mira lo que te traje, sé que te va a gustar" cuando miré, si, Ok, me gusta! le respondí y cierto está merienda, la llamamos por acá: "bomba", siempre repito lo mismo, me gusta la crema pastelera con la cual la rellenan, un tanto de azúcar o lo que es igual carbohidratos, pero no la acostumbro a comer muy seguido.

IMG_20240403_124519.jpgMi cena.

Para la cena, me tocó complacer a mi esposo, durante todo el día sentí su atención y apoyo culinario y quise sorprenderlo, con la presentación de este plato, luego de cenar me preguntó qué cuando compré salchichas y yo le respondí que no es salchichas, son una porción de mortadela, la piqué el forma de palos y fui colocando en forma de abanico alternados con trozos de queso frito alrededor del huevo frito, cerrando los laterales con las tajadas de platanos fritos y casabe. Le gustó mucho, es que realmente quedó sabroso.

Así culmina mi presentación, invito a @lunasilver, @anjinoor, @claritza42 para que participen en esta dinámica diaria, en la cual, debemos tomar nuestras mejores fotografías del menú diario, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-12-daily-menu-delicacies-week-no-12

Saludos cordiales y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludos y bendiciones sus platos se ven de lujo felicidades.
Un desayuno muy activo con el chocolate..

Para un almuerzo muy completo que bueno que siempre tengamos algo ya listo en el refrigerador 😜 muy delicioso .

Que maravillosa cena amiga su esposo debió quedar boca abierta, estás atenciones enamoran, así que me perdonas pero se la voy a copiar ❤️

La bomba para la merienda es muy rica aunque como usted dice no muy seguido...

Respecto a que los vecinos son como familias eso es la pura verdad, es que hasta en la palabra de Dios lo dice que un buen amigo es mejor que un hermano....
Dios los bendiga.🫂

Exitos

#venezuela

 4 months ago 

Hola amiga @karelis01, gracias por su visita y amable comentario, así es para el desayuno siempre un potencial calórico, el hijo de mi hermana que ahora está en Ecuador siempre está pendiente de nosotros, es una gran bendición tenerlos de vecinos y es cierto, son más que un hermano, los quiero mucho, es un par de jóvenes hermosos.

Me honras con tus palabras, por supuesto copia mi menú es muy delicioso y fácil de hacer, el ingenio sale solito cuando hay amor y se hace con cariño.

Saludos cordiales 🤗

 4 months ago 

Thanks for mentioning me

 4 months ago 

Hola querida.
Bien consentida por tu amado esposo, eso es una bendición. El menú de se ve buenísimo.
Saludos y feliz día.

 4 months ago 

Hola amiga y tocaya querida, es un placer recibirte, siempre será mi amado, mi compañero de vida y él lo sabe, 43 años juntos...imagínate!!!

Encantada de leer ese comentario venido de una Chef famosa en este medio 🤗

Saludos cordiales y muchas bendiciones 🙏

Que día tan sabroso, la costilla guisada es muy rica, yo en casa a veces preparo y nos chupamos los dedos.
Esa merienda me hace agua la boca, mi debilidad el dulce jejejeje.

 4 months ago 

Gracias a Dios amiga @sabrip, esa costilla no halló con quién pelear y yo me la quedé, porque "el que reparte y reparte le queda la mejor parte" jajaja 😄

Gracias por tu amable visita, comentario muy agradable y su apoyo.

Saludos fraternos🤗

Loading...
 4 months ago 

Muchacha que belleza de presentación en tus platos.

Y que consentida te tiene ese esposo. Que bonito observar a las parejas que se demuestran amor y consideración.

Eres una mujer bendecida. Lastima que no eres mi vecina, porque de serlo, seríamos buenas vecinas.

Apenas salga de mi reposo seguimos compartiendo los menúes del dia. Muchas gracias por la gentil invitación.

Recibe un gran abrazo.

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 

Hola amigo @lunasilver, es un placer recibirte, gracias por tomar de su tiempo y responder a mi invitación...me parece maravilloso consentir a los que nos aman y a quienes amamos, amo a mi esposo ya criamos a nuestras cinco hijas, gracias a Dios y ahora los dos en nuestro hogar, nos seguimos consintiendo, Dios no ha bendecido en gra manera por su amor y misericordia que nunca se agota.

Recibo tu abrazo con mucho cariño 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68