Daily Menú Delicacies Semana Nro 10. Fecha (13-03-2024) Deliciosa sopa de mondongo.

in Steemit Iron Chef6 months ago

IMG_20240316_011939.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians Chefs de esta Comunidad, de nuevo por acá para traerles mis menús que mi Padre Celestial permite traer a mi mesa, sigo muy agradecida de Él por su amor y misericordia siempre me complace, en éstos días quería traer a mi mesa un menú que no sé hacerlo, por lo cual, deseo ingerirlo.

IMG_20240316_000414.jpgMi desayuno.

En estos días me he dormido muy tarde en la noche, es que me sumerjo en el mundo virtual leyendo, respondiendo mensajes y produciendo contenido, en las diferentes comunidades con los retos que me motivan, es por eso que también me levanto muy tarde, ese fue el caso hoy y ya el almuerzo estaba servido en mi mesa, mi amado esposo me indicó que ese era mi desayuno.

Y es que si parecía un almuerzo, pero se trataba de mi desayuno repotenciado, siempre he dicho que la mejor comida para mí es la que consumo al levantarme, luego del receso logrado por la noche al dormir, al descansar y al levantarnos, somos más que bendecidos.

IMG_20240313_131738.jpg/Mi almuerzo.

Luego de desayunar, mi amado esposo, me llamó para decirme que una amiga hizo sopa de mondongo y deseaba compartir con nosotros, en ese mismo momento le dije que fuera a buscarla, mi amado fue a buscarla se veía deliciosa, mi esposo comió de inmediato, el había desayunado temprano, cuando me dió apetito almorcé sopa de mondongo estaba deliciosa***.

IMG_20240316_004306.jpgMi merienda.

Luego del almuerzo, fui a reposar un poco, había disfrutado de la comida deseada, a poco y me dormí, no era para menos, sentí una paz y tranquilidad, luego entré a la Plataforma Steemit a ver mi estatus por Steem Worlds para realizar los votos, se llegó la hora de merendar y mi esposo me regaló un paquetico de galletas deliciosas.

IMG_20240316_001612.jpgMi cena.

En la tardecita me puse a leer la programación de "Las Dorcas" el Grupo de Damas que presido en la evangelización y conversatorios de la Palabra de Dios, leí la Palabra de Dios enfocada en el tema y así se llegó la hora de hacer la cena, ahora sí me tocó cocinar y sancoché auyama, freí huevos, completé el menú con rodajas de queso y tajadas de platanos fritos.

Así culmina mis menús de este día, invito a @stef1, @ovi07, @berzay para que se unan a esta dinámica, les dejo el enlace a continuación:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/delicias-del-menu-diario-semana-nro-10-daily-menu-delicacies-week-no-10

Saludos y hasta la próxima.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

.
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Gracias amigos, siempre será un gusto seguir aportando para que el Steem se fortalezca 👍

Loading...

Hola señora @thaizmaita siempre que tengamos alimentos en nuestra mesa es una bendición, cuando nos acostamos tarde acostumbramos a despertar tarde y muy hambrientos entiendo ese resuelto desayuno almuerzo para reponer todas esas energías necesarias para realizar todas nuestras actividades, la sopa de mondongo se veía muy apetitosa, siempre nos provoca una merienda a media tarde y nada mejor que una rica galleta la cena estupenda muy ligera
Gracias por compartir tu menú con todos acá en la comunidad

 6 months ago 

Es un gusto recibirle amigo @strog56, así es, todavía no manejo el tiempo para dedicarlo al desarrollo de contenidos y pierdo mucho tiempo en el día, luego viene la noche en la cual me inspiro y de pronto "está amaneciendo"... luego duermo todo el día 🥱

Debo estudiar mi posición y retomar la noche para descansar, dormir plácidamente y despertar con nueva energía.

Es un honor compartir con ustedes mis menús.

Saludos y bendiciones.

 6 months ago 

Hola amiga @ thaizmaita , hola amiga.

Me he reido con tu post, como no te lo imaginas, porque no eres la única que se trasnocha cuando se sumerge en el mundo virtual.
Que bueno que tu esposito te tenia tu desayuno almuerzo bien resuelto. Y luego ese mondongo que se ve exquisito, umm, tengo tiempo que no pruebo uno.

Finalmente tu cena ligera, rica y nutritiva.

Disfrute leer tus líneas.

Éxitos y prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34