Daily Menú Delicacies Semana No 25 Fecha(01-07-2024) // Muslo de pollo "muy saludable"

in Steemit Iron Chefyesterday

IMG_20240702_000728.jpgImágen creada con Canva

Hola amigos de esta Comunidad de Chefs, me siento muy emocionada cuando se dirigen a mi persona por mi nombre y me dicen "Chef", ustedes lo hacen, es lo que muchas veces me motiva a seguir creando contenido desde lo más sencillo de este "arte" y es que ustedes son unos artistas y cuando me incluyen me siento como la protagonista principal de este evento culinario, muchas veces presento u ordeno el emplatado cuando otros han hecho el menú, me encanta presentarlo de la mejor manera.

IMG_20240701_142518.jpgMi desayuno.

Hoy me levanté pasadas las nueve de la mañana y di muchas gracias a Dios, realicé mi aseo personal y mi intimidad con Dios através de la oración antes de salir de mi habitación; mi esposo había salido al taller mecánico por una falla de su vehículo, él había dejado Muslo de pollo "muy saludable" sancochado, calenté uno y lo serví con casabe y tajadas de platanos que freí, acompañado del cafecito mañanero que mi amado también había hecho antes de salir de casa, un desayuno delicioso.

IMG_20240701_234430.jpgMi almuerzo.

En lo que restó de la mañana, estuve atendiendo al personal de la compañía que llegó a instalar el internet de fibra óptica, gracias a Dios un sobrino vino y nos brindo apoyo, estaba sola en casa, mi esposo no llegó pues debió comprar repuestos y arreglar el carro, cuando regresó ya habían hecho el trabajo; de pronto llegó la esposa de mi sobrino y me sorprendió al traerme sopa de pollo, casi una crema de auyama, estaba deliciosa, fue mi almuerzo.

IMG_20240701_152659.jpgMi merienda.

A mi amado esposo le gusta mucho, todo tipo de galletas, por lo cual el día de su cumpleaños le obsequiaron variedades de ellas, dulces, saladas, con cremas y tomé de este tipo, la verdad son deliciosas pero muy dulces, yo tengo una debilidad con el dulce luego de tomar sopa, estoy acostumbrada que al terminar de tomar sopa mi paladar me pide algo dulce, la mayoría de las veces opto por comer frutas, pero hoy mi merienda fueron estás galletas dulces de vainilla.

IMG_20240701_220057.jpgMi cena.

Con la cena si me destaqué, preparé mortadela en lonjas y las freí, acompañé con tajadas del plátano que freí en la mañana, dejé precisamente para comer en la tardecita, freí huevos criollos del corral de las gallinas, quise que quedarán enteros, pero no lo logré, así serví el mío, esta vez con dos rodajas de pan y un vasito de jugo de mango, tengo en la nevera en forma de helados en vasos desechables, vertí uno en un vaso de vidrio.

Así fueron mis menús en este día, todos una bendición comenzando el segundo semestre de este año, sigo dando gracias a Dios por su provisión; invito a las amigas @ivanni, @jimiaera02 y @yovagarcia para que participen en esta dinámica chévere, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-120-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with

Saludos cordiales y muchas bendiciones Chefs 🙋

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your food looking so tasty and yummy. Thank you so much for inviting me in this beautiful competition. Best of luck dear.🥰

 yesterday 

Hola amiga @jimiaera02, gracias por su atención y amable comentario.

Amen a sus buenos deseos, saludos cordiales, es un placer invitarle y más aún leer y mirar su participación en esta espectacular dinámica 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 yesterday 

Gracias por su atención y apoyo amigo @scilwa.

Saludos cordiales.

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 yesterday 
Holaa, bueno amiga no solo eres chef sino Chef de Hierro, gracias por invitarme ne estaré animando a participar. Saludos Bendiciones 🫶🏼

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38