Daily Menú Delicacies Semana No 21. Fecha(29-05-2024)¡Feliz Cumpleaños en Steemit! 🎉🎊🥳🎂

in Steemit Iron Chef4 months ago

IMG_20240603_172913.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad de Chef, hoy estoy de cumpleaños, un día como hoy el año pasado, 29-05-2023, decidí formar parte de esta maravillosa Plataforma Steemit, con la motivación y ayuda de mi querida amiga @miyexi, han sido 366 días ( este año es bisiesto) de arduo trabajo y entusiasmo y ustedes han sido de mucha ayuda con esta dinámica en la cual presento mis Delicias del menú diario, por lo cual estoy muy agradecida.

IMG_20240529_084118.jpgEl desayuno.

Al despertar, oré al Padre nuestro, realicé mi aseo personal, mi amado esposo me invitó a realizar una diligencia a un pueblo cercano, me dijo que allá nos van a esperar con el desayuno hecho, estuve de acuerdo, me preparé y salimos, la mayoría de las familias venezolanas desayunamos con arepas, sólo varian los acompañantes, en este caso fue complementado con perico, es un revoltillo con huevos, tajadas de platanos frito, queso, mantequilla y un vaso de jugo de lechoza, el cual estaba muy bajito de azúcar, quedó muy delicioso, fui preparada con el cartelito.

IMG_20240529_094829.jpgEl almuerzo: menú cumpleañero🎊🎉👏👏👏

Luego de desayunar, conversar, realizar la diligencia y despedirnos, regresamos a casa, me dí un baño muy refrescante y me acosté a reposar mientras entré al mundo virtual, realicé algunas votaciones en algunos de los post de los amigos steemians, al acercarse la hora del almuerzo, fui a la cocina, estaba muy alegre porque estaba cumpliendo un año en esta plataforma, quise celebrar con mi esposo, en la tranquilidad de mi hogar con un delicioso almuerzo para tener un Feliz Cumpleaños en Steemit.

IMG_20240529_170621.jpgUn regalo de cumpleaños: carne de casería🎊🎉🥳🥳🥳

El menú estaba compuesto por una carne, muy especial, fue un regalo de un vecino del pueblo donde fuimos en la mañana, es carne de casería, carne de pierna de venado, mi regalo de cumpleaños🎊🎉🎂, al llegar a casa mi esposo la despostó y una porción la puso a sancochar, luego de ablandar, la dejo sofreír en su grasa, me tocó hacer el arroz, la ensalada, freír las tajadas de platanos y cortar la carne el flecos, quedó delicioso el menú cumpleañero🎊🎉🤤

IMG_20240529_150353.jpgLa merienda.

Luego de almorzar, me puse a ordenar todas las evidencias de los trabajos y desafíos realizados de varias dinámicas en varias Comunidades durante este año que hoy estoy cumpliendo en Steemit. En la nevera tenía una porción de torta la cual utilicé para contarme el Cumpleaños feliz, mi esposo tuvo que salir a realizar la cola para pedir el número con el cual surtirá gasolina; busqué una velita y la encendí.

IMG_20240529_135120.jpgAl soplar la velita del cumple de mi primer año en Steemit.

Mi deseo al soplar la velita, fue que Dios me permita mucha salud y bendiciones para seguir produciendo contenido de calidad, en Steemit, que me permita avanzar hacia mi primer delfín, (me falta poco) y continuaré, avanzaré sin desmayar.

IMG_20240529_103417.jpgLa cena.

Seguía con mi alegría desbordada, entre de nuevo al mundo virtual, realicé interacción con los amigos steemians, hice una publicación y esperando a mi esposo para hacer la cena y no había llegado a las 6:00 Pm, hice una cena muy sencilla, como debe de ser, el menú estaba compuesto por dos panes franceses tostados,un huevo frito y mortadela picada en forma alargadas, muy sabroso.

Así culmina mi Diario de alimentos, muy agradecida con Dios por todo el trabajo realizado en esta plataforma durante un año y los que vienen, así también por los alimentos degustados; invito a @leudi, @xkoo124, @mhizta, para que participen en ésta dinámica, les envío el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-21-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-21

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Es un gusto aportar y apoyar al Steem para hacerlo más fuerte 💪


Congratulations 🥳


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.


Curated by : @malikusman1

 4 months ago 

Hola amigo @malikusman1, gracias por su atención y apoyo 👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 months ago 

Gracias amigo @scilwa por sus felicitaciones y gran apoyo 👍

Loading...
 4 months ago 

¡Hola amiga!👋🏻

Primeramente felicidades, y espero que puedas cumplir todas tus metas en esta grandiosa plataforma.💖

Los platos que nos compartes de ven espectaculares me encantaron. Uno de los que más que gustó fue la torta, ajaj. La cual fue una celebración por su año en Steemit.

Te deseo bendiciones, y éxitos en este concurso amigos. Y felicidades nuevamente.🤗

 4 months ago 

Hola @luisito01, gracias por su visita, atención esas felicitaciones muy ferviente.

Hoy fue un día muy especial y quise complacerme con estos menús, ese espectacular regalo que me hicieron, una carne exquisita, esa porción de torta la dejé para este día especial jajajaja, sé que si mis hijas estuvieran conmigo este día, la torta fuera grande y muy especial, pero dos de ellas viven en otra ciudad y las otras tres en el extranjero, pero aún en la distancia ellas disfrutan mi alegría desbordada.

Amén a tus bendiciones y buenos deseos, gracias príncipe🤗

 4 months ago 

Estimada amiga. Feliz cumpleaños atrasados pero sinceros. Que gusto me da leerte y te digo que fue un día de excelentes comidas; digno de un día de cumpleaños. Que Dios te bendiga y te conceda una vida prospera y llena de paz y armonía.

 4 months ago 

Hola amigo @elider11, gracias por su visita, y amable complacencia, gracias a Dios ya pasó un año y por acá estoy celebrando con estos deliciosos menús, gracias a todos, incluyéndole,
por el apoyo recibido, ha sido un año de muchas bendiciones e interacciones muy significativas en esta maravillosa Plataforma.

Amén a todas sus bendiciones y buenos deseos 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48