Daily Menú Delicacies Semana No 21 Fecha(01-06-2024)/Deliciosa Sopa y Asopado🤤🤤

in Steemit Iron Chef4 months ago

IMG-20240601-WA0055.jpgImágen creada con Canva

Un saludo cordial para todos los amigos steemians que forman parte de esta Comunidad Steemit Iron -Chef, es de mucha satisfacción regresar para formar parte de esta dinámica, en la cual, creamos contenido através de los menús que degustamos al traerlos a nuestro mesa y exponerlo de manera que puedan ser evaluados, agradecida de Dios por concederme este privilegio.

IMG_20240601_170204.jpgEl desayuno.

Hemos comenzado el sexto mes del año y es de sumo contentamiento despertar, realizar mi aseo personal, orar a Dios y agradecer por todas las bendiciones de las cuales soy participe. Salí de mi habitación y ya mi amado esposo había hecho el café mañanero y había puesto ablandar una porción de carne con el hueso, entonces lo dejé sofreír, piqué pepino y tomate, freí tajadas de platanos y completé mi menú con casabe mojado, como nos gusta a los orientales de nuestra Venezuela querida.

IMG_20240601_201842.jpgEl almuerzo.

Debo confesar que no soy buena haciendo sopas o hervidos, casi nunca me quedan sabrosas, sé que debo dejar ablandar muy bien "la presa" o "el salado" como lo llaman algunos; lo cierto es que mis vecinas y amigas lo saben y cuando hacen en sus casas de este menú, se acuerdan de mi; hoy fue un día de esos, una amiga me envió una porción de sopa de cruzado, es decir, de carne de pollo y carne de res, bien espesa parecía un menestrón. Delicioso almuerzo degusté.

IMG_20240601_145825.jpgLa merienda.

La noche anterior la vecina hizo torta marmoleada para vender y mi amado esposo le compró dos, vende las porciones a 40 Bs C/U; una para él y otra para mí, la porción de él se la comió la mismo noche , mi ración la guardé para que fuera mi merienda hoy, de todas maneras tuve que compartir con él jejejeje, es amante de las tortas y de estas que hace esta joven, mucho más.

IMG_20240531_172335.jpgLa cena.

Esta especialidad de la casa la preparó mi amado esposo, él deseó realizar un espaguetis largo o pasta larga y le dejó en poco líquido, luego le añadió queso rayado y unos huesos de pollo, sólo él sabe darle ese toque a la pasta, ella no se pega, queda suelta, le quedó muy deliciosa, así fue el menú, yo la degusté solita, sin casabe y sin ningún otro pan, a los veinte minutos o media hora, tomé agua.

Así culmina, mi diario de alimentos, fue una Deliciosa Sopa y Asopado y el desayuno espectacular, por lo que estoy muy agradecida de Dios por proveerlo y por la bendición de ser ingeridos y ser procesados por mi sistema digestivo proveyendo así, los nutrientes necesarios para conservar la debida salud, invito a @nanidi, @mireyalongart, @magavic para que nos hablen de sus deliciosos menús diarios; a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-21-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-21

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 4 months ago 

Dios le bendiga amiga chefs
Sin duda alguna excelentes platos para el desayuno o muy completo y nutritivo carne, tajadas, ensaladita y el casabe muy bien acompañante..

Para almorzar Dios bendiga a tus vecinas dice mi mamá que un buen vecino es un hermano 🫂

Que merienda tan rica esa torta se ve muy deliciosa...

Para cenar felicitamos a tu amado con este delicioso aguado de pasta...
Excelente muchas gracias por compartir..
Bendiciones y éxitos 🙏🏽

Loading...
 4 months ago 

Hola amiga

Un gusto leerla y contemplar esos deliciosos alimentos que se ven tan deliciosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48