Daily Menú Delicacies Semana No 20 Fecha (25-05-2024)/Caraotas negras con queso: una delicia.

in Steemit Iron Chef2 months ago

IMG_20240528_215925.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad de Chef, sigo complacida en participar de esta dinámica diaria respecto a todos los menús que sirvo en mi mesa para proveer de nutrientes a mi organismo y me permiten tener toda la capacidad para realizar las actividades de la cotidianidad, agradecida de Dios por su provisión y bendiciones para asimilar fisiológicamente cada uno de ellos.

IMG_20240525_235041.jpgMi desayuno

Otro día maravilloso, en el cual desperté con todas las capacidades para realizar mi aseo personal y agradecer al Todopoderoso su amor y misericordia patentado en la Cruz del Calvario y haciendo realidad mi convicción al sentir una paz que sobrepasa todo entendimiento; salí de mi habitación y me provocó un sencillo desayuno, un huevo frito con galletas y un guarapo de café muy sabroso.

IMG_20240525_152903.jpgMi almuerzo.

La noche anterior puse a remojar medio kilo de caraotas negras, había realizado una publicación respecto a ellas, recordé todas los beneficios que aporta a nuestra salud, entre los que se encuentran proveer de mayor porcentaje de proteínas que la carne, piel y cabellera saludable y decidí prepararlas con un toque de dulzor, como buena oriental Venezolana agregando trocitos de plátano maduro.

IMG_20240525_140429.jpg Guisado de caraotas negras.

Sí, con ese toque dulzón, ajos y ajíes verdes realicé la cocción de caraotas negras, las acompañé con galletas, un toque de mayonesa y queso para así completar mi almuerzo, sólo mirar la presentación, me dió mucho apetito: Caraotas negras con queso: una delicia, como para "chuparse los dedos".

IMG_20240525_153312.jpgMi merienda.

Luego de almorzar, dejar limpia y ordenada la cocina y sus alrededores, me sumergí en el mundo virtual a preparar una entrada, también realicé interacción con los amigos steemians y cuando se llegó la hora de merendar, tomé una manga del frutero, le quité la cáscara, la presenté en un platillo y la degusté plácidamente, mientras seguía en las redes sociales.

IMG_20240525_202412.jpgMi cena.

Pasada la tarde de este maravilloso día, luego de descansar, de una buena ducha, de arreglarme, fui a la Casa del Señor donde le rendí homenaje, gloria y honra al Dios que me da la vida, es mi forma de agradecer tantas bondades, me despedí y al regresar a casa invité a mi esposo a comer unas deliciosas Salchipapas que me cautivaron, la acompañé con el líquido preferido y más importante a ingerir, agua y la tomo unos veinte minutos después que termino de ingestar el menú.

IMG_20240525_202430.jpgCenando salchipapas al lado de mi esposo.

Es muy sencillo el local, venden hamburguesas, perros caliente, pepitos, parrillas, pero me gusta mucho las Salchipapas, me parece muy cómodo el precio: cinco dólares y la ración me permite compartir con mi amado, quedamos satisfechos, los jóvenes emprendedores son muy amables y el local queda muy cerca de mi casa, otro motivo por qué lo frecuentamos.

Así culmina mi diario alimenticio, luego de conversar y pagar, por supuesto, regresamos a casa, esa noche no había buena señal de internet y dormimos felices.

Invito a @yuliadi, @litu, @yahnel para que se sumen a esta dinámica, por acá el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-20-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-20

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para
Mi logro 1

Sort:  
Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amiga, todas tus comidas se ven estupendas me encantaron, en especial esas caraotas negras que se ven muy bien aliñadas, soy amante a los granos y en especial a las caraotas.

Esa manga de la merienda me encantó, como también la cena, esa supper salchipapa que compartiste con tu amado.

Sin duda, Dios es muy bueno, te bendijo con unos super alimentos.

Te deseo mucho éxito en tu entrada.

 2 months ago 

Hola amiga @damisvilladiego, encantada con su visita, gracias por su atención y amable comentario, así es nuestro Dios maravilloso, nos provee el pan de cada día.

Gracias por sus buenos deseos 🤗

Hola linda, sin duda que las carotas es un alimento muy completo, está la controversia que si dulce o saladas, pero de cualquier forma es muy buena.
Que cena tan deliciosa una buena escapada jajaja.

 2 months ago 

Hola amiga @sabip, un placer recibirte, gracias por su visita, atención y amable comentario, si querida, lo malo de las caraotas y de todos esos granos, son unas sustancias llamados oligoelementos que nuestro organismo no desdoblan y toman lugar las bacterias para hacerlo y nos producen flatulencia, yo les agrego pizcas de bicarbonato de sodio para, por lo menos, los gases no sean desagradables a nuestro olfato jajajaja; me salgo de la habitación para que mi esposo no sufra jejeje.

Para la cena, invité a mi amado a cenar unas salchipapas deliciosas, no son tan caras pagué 200 Bs... todavía podemos echarnos una escapadita.

Saludos cordiales y muchas bendiciones 🤗

 2 months ago 

Saludos amiga, que día tan bendecido, tuviste la fortuna de disfrutar de ricas comidas iniciando con ese desayuno, en el almuerzo estuvieron presentes mi grano preferido,las caraotas, y bueno esa forma de cerrar tu día fue maravilloso una cena con su esposo, esos momentos siempre son necesarios nuestra vida, para salir de la rutina.

 2 months ago 

Hola amiga @rosmarycar91, gracias por su visita y amable atención, siempre debemos darle gracias a nuestro Dios por darnos el pan de cada día y más aún porque permite procesarlo en nuestro sistema digestivo, para nutrir y darnos energía para sentirnos saludables, las caraotas son un alimento completo, lo único es la flatulencia que originan jajjajaja...para la cena me deleité con las Salchipapas, allí las preparan deliciosas, mixta, con carne de res y de pollo 🥩🍗🤤

Saludos cordiales.

 2 months ago 

Hey friend, your menu today are quite inviting and I'm glad to know you shared with your husband. The dish looks so simple and delicious. Keep it up

 2 months ago 

Hola amiga @noraandy, gracias por su amable visita y comentario, así es amiga lo degusté al lado de mi compañero de vida, mi amigo y esposo, a él le gustó mucho, lo disfrutamos, muy sencillo pero de alto contenido nutricional.

Así será amiga avanzaré, con el favor de nuestro Dios.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76