Daily Menú Delicacies Semana No 19 Fecha (21-05-2024) "Sopa deliciosa y muy nutritiva".

in Steemit Iron Chef29 days ago

IMG_20240525_011251.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad de Chef, me causa mucha satisfacción intervenir una vez más en esta dinámica, en la cual mis menús del día son los protagonistas y es que nuestro organismo debe ser continuamente alimentado, para poder originar la energía necesaria para realizar todas las labores cotidianas.

IMG_20240521_010748.jpg

Al comenzar un nuevo día, es lógico realizar nuestro aseo personal para revitalizar nuestro accionar y sentirse como nuevo, darle gracias a mi creador es mi delicia, darle toda la gloria y la honra por todas sus bendiciones hacia mi persona es realmente necesario. Al salir de mi habitación quise desayunar huevos sancochados, los acompañé de rodajas de pan de trigo y guarapo de café.

IMG_20240521_114826.jpgMi almuerzo.

Luego de desayunar y realizar varias actividades en beneficio del orden en mi hogar, fui sorprendida por una amiga, quién me trajo un envase lleno de sopa, lo que me permitió almorzar con mucho gusto, se trató de un sancocho cruzado porque tenía carne con hueso de res, pollo, también sus patitas, la verdura estaba bien blandita que al calentarla se volvió muy espesa es una Sopa deliciosa y muy nutritiva.

IMG_20240521_121034.jpgMi merienda.

Luego de almorzar tan delicioso menú, entré a mi habitación a descansar las pierna, me acosté y entré al mundo digital, a nuestra plataforma, a interactuar con los amigos steemians, realicé varios comentarios, hice varios votaciones y preparé una entrada, cuando llegó la hora de merendar, fui al refrigerador por una manzana de las que me trajo mi esposo, la lavé muy bien, la piqué en lonjas, la serví en un platillo.

IMG_20240521_150827.jpgMi cena.

Mientras navegaba en el mundo virtual y merendaba, seguí leyendo algunas publicaciones, al rato, no sé ni cuándo me dormí, unas cuantas horas y fui despertada por mi esposo, ya era la hora de hacer la cena.

IMG_20240516_233854.jpgUn grande regalo: racimo de topocho.

La semana antes pasada le regalaron a mi esposo un gran racimo de topocho, regalamos, repartimos y me pidió, por favor le friera y así lo hice, ya estaban maduros.

IMG_20240521_150734.jpgFriendo topocho.

Entonces la cena fue tajadas de topocho maduro frito, huevo frito y queso, el tomó jugo de mango, yo evitó comer con líquido, a los veinte minutos después de comer , tomo agua, no es fácil hacerlo siempre, pero trato en lo posible, para evitar consumir azúcar.

De esta manera culmina mi día, con los menús que Dios me permite traer a mi mesa; invito a @mireyalongart, @roonenye, @rajusam para que participen en esta dinámica muy divertida, a continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-19-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-19

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

Gracias equipo, con mucho gusto lo hago, seguimos reforzando a nuestra moneda💪

Saludos cordiales.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

 29 days ago 

Muy agradecida por su apoyo amiga @chant.

Saludos cordiales.

 27 days ago 

Saludos amiga ,disfrutaste de unas comidas completamente deliciosas,me encantó como se veía el plátano frito ,con queso y huevo, debió ser una combinación completamente deliciosa.

 27 days ago 

Hola amiga @rosmarycar91, gracias por su visita, atención y amable comentario 😊...fue una combinación deliciosa👍

Saludos cordiales 🤗

 23 days ago 

Hola apreciada amiga. He tenido la oportunidad de comer topocho frito y es bastante bueno se puede decir que nada puede envidiarle a los plátanos. Me parece excelente que en cada una de tus comidas incluyendo el desayuno contengan proteínas tales como el queso y el huevo son necesarias y esenciales para nuestra salud. Bendiciónes para ti

 23 days ago 

Hola amigo @elider11, muy agradecida por su visita, atención y apoyo, no había probado un topocho frito tan delicioso, quedé sorprendida, puedo decir que hasta más delicioso que el mismo plátano. A mi edad trato de incorporar a mi dieta diaria suficiente proteínas para que me impida perder masa muscular y con algunos ejercicios como complemento necesario.

Amén a sus bendiciones.

 23 days ago 

Es bueno que te dediques a tu salud . Te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39