Daily Menú Delicacies Semana No 14. Fecha(16-04-2024)/Deliciosa Carne Frita.

in Steemit Iron Chef5 months ago (edited)

IMG_20240418_021844.jpgImágen creada con Canva

Un saludo fraterno para todos los amigos steemians de esta suculenta Comunidad de Chef, deseando que todos tengan el pan de cada día para traer a la mesa que degustamos con mucho apetito, para nutrir nuestros organismos de la fuente de proteínas, carbohidratos, lípidos, vitaminas y minerales que necesitamos para realizar todas las actividades necesarias.

IMG_20240416_120752.jpgMi desayuno.

Hoy sentí mucha satisfacción porque mi amado esposo, luego de regresar a casa de estar en una cola para surtir gasolina subsidiada, llegó decepcionado porque no pudo estar en el momento de colocarle un número para tener derecho a la compra del combustible tan necesario para los vehículos.

Regresó a casa luego de adquirir los ingredientes necesarios para hacer o cocinar los alimentos; compró yuca y una carne en bistec realmente de primera, se trata de solomo, la cual colocó en la sartén con aceite y la frió; en otras oportunidades ha tenido la mala suerte de traer a casa ese mismo tipo de carne, pero al cocinar se vuelve muy difícil masticar y el cuchillo de mesa no ayuda mucho, la acompañó de una yuca que sancochó y también tuvo la maravillosa suerte que se ablandó, y el acompañante más sabroso las tajadas de platano maduro le dió un toque especial; fue un delicioso desayuno.

IMG_20240416_174337.jpgMi almuerzo.

Para el almuerzo, preparé un pollo especial que hasta le eché leche líquida de vaca y cúrcuma en polvo para no echarle tanto aceite, le agregué pedazos alargados de zanahoria , hice ocumo chino sancochado y tajadas de platanos maduros fritos, el menú quedó delicioso.

IMG_20240416_141313.jpgMi merienda.

A la hora de la merienda fui al refrigerador donde había colocado una ración de torta marmoleada que mi amado esposo le compró a la vecina, ella hace este tipo de tortas muy deliciosas y cuando vende, siempre le compramos y mi amado y yo la compartimos.

IMG_20240416_114941.jpgMi cena.

A la hora de la cena, complací a mi esposo, quien me dijo que quería comer una arepita asada y lo más delgadita y tostada que pudiera quedar, pero sin quemarla, así traté de hacerla, hice otra para mí también, la combiné con huevo frito y queso rallado, que lástima que me faltaron las tajadas de platanos, consumí la cena con jugo de lechoza, quedó muy sabrosa mi cena.

Siempre doy gracias a Dios por la provisión, así culmina mis deliciosos menús durante este día; invito a @patjewell, @yolyvee, @noraandy para que se unan a esta dinámica, a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-14-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-14

Saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

There's nothing as sweet as having a partner that can cook, to ease you sometimes and also to play a romantic part. All your food looks palatable and I'm happy you enjoy it. Thanks for the invite. Goodluck

Loading...
 5 months ago 

Estimada amiga gracias por los buenos deseos y por compartir con nosotros tus buenas comidas. Muy cargadas de proteínas. Te deseo éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48