Power-Sic Semana 23// 4 K de Steem Power rumbo al primer delfin

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda @steemitironchef vengo muy animada a participar en la semana 23 del POWER-SIC

WhatsApp Image 2023-06-25 at 9.10.18 PM.jpeg
Imagen de mi propiedad editada en Picsart/ Encendido 24/06/23


Esta es una dinámica de crecimiento que nos impulsa nuestro Steem Power, pues estaremos encendiendo nuestras recompensas y con el son los beneficios de ahorro y crecimiento de nuestro Steem Power

Me encanta encender y participar en las diferentes dinámicas de encendido. Con esfuerzo he estado sumando Steem a mi Steem Power y gracias a ello ya he llegado a mis primeros 4 k de Steem Power

Steem Power antes de encender:

Me siento muy emocionada ya que desde que ingresé en la plataforma he trabajado duramente para poder crecer y gracias a Dios ya mi Steem Power se ha ubicado rumbo a mi primer delfín la cual anteriormente le veía difícil pero realmente no es imposible alcanzar nuestras metas con la constancia, compromiso y esfuerzo lo podemos lograr

WhatsApp Image 2023-06-25 at 9.19.57 PM.jpeg

Al momento de hacer mi encendido el día de ayer contaba con un Steem Power de 4.126.998 la cual sumaré Steem activando el encendido


Steem disponibles a encender en Power-Sic

Una vez que elegí la opción encendido puedo ubicar mis 46.600 Steem a encender para que se impulse mi Sp. Me emociona tener cantidad de Steem para poder participar.

WhatsApp Image 2023-06-25 at 9.34.29 PM.jpeg

Nuevo Steem Power:

Luego de colocar mi clave activa puedo contar ahora con un nuevo Steem Power sumado a 4. 175.626 ya cerca a los 4. 200 que lograré pronto y seguiré trabajando duramente para alcanzar lo más pronto mi primer delfín.

WhatsApp Image 2023-06-25 at 9.27.22 PM.jpeg


Una de las claves del éxito es la constancia y no rendirse a pesar de las barreras que se presenten debemos saber nadar en este océano de oportunidades.


Me siento más cerca que antes y las emociones ya empiezan a fluir en mayor porcentaje. Espero que sea pronto.

Muchas gracias amigos de la comunidad por la oportunidad que me brindan y el apoyo.

Invito a mis amigos @ciramer @sol02 @damisvilladiego @elibav a participar


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las imagenes son de mi encendido del dia 24/06/2023 editadas en Picsart

✨❤️✨❤️

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @ternuritajessi
Amiga cuánta emoción estás tan cerca de lograr tu primer delfín, me encanta porque esto demuestra tu compromiso y las ganas que tienes de crecer dentro de la plataforma.
Felicidades y continúa así!!
Amiga recuerda que debes incluir entre las etiquetas el estado de tu club.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #powersic
Beneficiary (@null)
Verification date:26/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola amiga estoy muy contenta de ver cómo ha crecido mi Steem Power, en lo que menos piense llegó a los 5 K de Steem Power .
Mi deseo es seguir creciendo aquí en la plataforma y continuar invirtiendo en Steem
Muchas gracias por la observación ya agregue la etiqueta de mi estado del club.
Bendiciones bella
Que tengas un buen día 🤗
Abrazos 🤗💗

 last year 
Saludos Chef @ternuritajessi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo
Bendiciones 😇💗

 last year 

Hola amiga!

Excelente encendido, te felicito estas muy cerca de alcanzar tu primer delfín a solo pocos pasos, y tienes razón la constancia es la clave de todo éxito, no importa los obstáculos ni las barreras que se nos presenten, debemos perseverar hasta lograr cada una de nuestras metas.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga, que bien por tu encendido, muy importante paso has dado, ya muy cerca de ser un delfín, estoy contenta porque falta poco. Continúa con el mismo entusiasmo y dedicación para que muy pronto estemos celebrando de tu gran logro.

Deseo que tengas un grandioso día, bendiciones!!

 last year 

Felicidades mi querida amiga 😘 por ese impulso que brindas a tu cuenta, pronto estarás nadando en aguas profunda como un bello delfín 🐬

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53