"Mi Jugo Ideal"steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola mis amigos de Steemit, de nuestra linda y deliciosa comunidad Steemit Iron Chef. Vengo animada a participar en el concurso de nuestra amiga @lirvic. La verdad que todos amamos el jugo y tenemos uno ideal 😋

WhatsApp Image 2023-06-05 at 7.41.44 PM.jpeg
Imagen de mi propiedad editada en Picsart

El jugo es alegría, delicia, complemento y le amamos en todos nuestros menúes 😍 Por lo general debe ser consumido a diario para fortalecer nuestro organismo. Pues resulta que a parte de ser muy delicioso también es nutritivo y saludable según las bondades que nos ofrecen las frutas y algunas hortalizas en batidos mixtos.

Se me hace difícil decir cuál es mi jugo favorito pero ideal es el jugo de Naranjas 😋. La verdad que es muy saludable y delicioso.


¿Cuál es ese jugo ideal que te gusta tomar para acompañar todas tus comidas? Háblame un poco sobre este jugo.

Cómo ya lo mencione el jugo ideal es el de naranjas ellas contienen vitamina c en buena proporción. A mí me gusta el sabor un poco agridulce y cuando son muy dulces son apetecibles adicional al alto contenido en agua que es el rico jugo que podemos obtener de ellas.

orange-1921548.jpg
Fuente

Las naranjas nos benefician en nuestra salud aportandonos fortaleza a nuestro sistema inmunológico evitando las afecciones gripales al mismo y debilidades..

Me encanta el jugo de naranja en el desayuno es un buen acompañante para un pan tostado con queso o las deliciosas arepas tradicionales. Me gusta porque ayuda a digerir muy bien los alimentos. Es un jugo ligero


¿Con que frecuencia sueles tomar tu jugo ideal?

Imagen propia

Por lo general lo consumo las veces que está de temporada en mi país. Y aún la fruta la puedo comer sola cuando esta dulce de lo contrario las dejo para jugos pues algunas son ácidas 😅 pero esa es parte de la naturaleza y también necesitamos ese aporte en nuestra salud.


¿Porque es tu jugo ideal? ¿Que lo hace diferente a los demás?

Es ideal por el aporte en la salud y porque es ligero. Me ayuda en mis procesos digestivos y a mantener una buena digestión. Al consumir la fruta me ayuda en el tránsito intestinal de los alimentos y mi organismo se fortalece. También su sabor es único ese toque semi dulce y acido le da el toque con los alimentos que consumimos, en especial con un buen pescado o un filete de res.

Mi jugo ideal también me gusta porque es fácil de preparar. De una forma sencilla obtengo el apreciado jugo delicioso y nutritivo de naranjas.


Me gustaría que compartieras el paso a paso de como preparas tu jugo ideal.

Solo necesito naranjas, agregar azúcar a mi jugo y no necesita de otros ingredientes..su jugo natural le hace único.
Lavo muy bien las naranjas y luego proceso a cortar su cáscara que tambien es útil en el hogar como un buen repelente de insectos cuando están secas (no las boto les doy ese uso.


WhatsApp Image 2023-06-05 at 6.50.41 PM (1).jpeg


Luego le exprimo para sacar su jugo. Pueden ayudarse con el exprimidor de naranjas o de forma manual usando un colador de jugos para que no caigan las semillas.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 6.50.41 PM (2).jpeg


Una vez que tengo mi jugo puro de naranja. Si es muy ácido le agrego un poco de agua para reducir el ácido, dejándolo al buen gusto.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 6.50.41 PM (3).jpeg


Finalmente se agrega azúcar para darle el toque dulce ideal para disfrutar en compañía de nuestros alimentos bien sea desayuno, almuerzo o cena. O si prefieres solo consume su jugo puro sin agregar azúcar, es lo mejor.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 6.50.41 PM (4).jpeg


Asi me queda mi jugo ideal. Le he colocado las rodajas de naranja para mi presentacion. Espero les guste.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 7.56.26 PM.jpeg


WhatsApp Image 2023-06-05 at 11.18.24 PM.jpeg


Bueno mis amigos me encanto participar en este genial concurso. Invito a mis amigos @victornavarro @creacionesmkr @miguelito80 @elinav

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

El jugo de naranja es delicioso... Te comprendo muy bien que lo selecciones como el ideal porque, esta bebida jamás pasa de moda. En mi caso, me fascina muy cítrico amiga y, cuando lo tomo, lo hago en la mañana antes de hacer mi ejercicio de yoga y, con él rompo el ayuno.

Hiciste una excelente elección amiga. Felicidades y mucho éxito en la dinámica💚

 last year 

Hola mi bella es muy delicioso el jugo de naranja ideal para los desayunos y hasta para depurar el organismo.
Es genial lo consumas luego de los ejercicios.
Gracias amiga por tu apoyo y linda visita.
Bendiciones.

 last year 

Hola amiga este jugo es muy sabroso y fácil de preparar, contiene muchísima vitamina c.
Suerte en tú participación. 🤗

 last year 

Saludos Chef @ternuritajessi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Wow , delicious healthy drinking food. Thanks for sharing

Loading...
 last year 

Me encanta el jugo de naranja siempre lo tomaba los fines de semanas sobre todo los domingos después de salir a trotar o subir la montaña. Me aportaba mucha energía después del entrenamiento y aparte me refrescaba.
Te invito a prepárala también con papelon le dejan un sabor espectacular.
Saludos y éxito

 last year 

Amiga ¡que rico y refrescante es un jugo de naranja; además de las vitaminas que aportan, tan necesarias para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Me encanta bien frío jajaja. Suerte en el concurso y feliz día amiga.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.


Curated by : @sduttaskitchen

 last year 

Hola amigo @sduttaskitchen muchas gracias por tu apoyo con Sc04 encantada de recibirle en mi blog.
Éxito para ti y el equipo 1 en su ardua labor en las curaciones
Bendiciones 😇

 last year 

Hola amiga 😁. Muchas gra por participar en el concurso 🤗

Tu jugo ideal es delicioso, además es muy fácil de preparar y además nos aporta mucha vitamina C, es un jugo refrescante.

Lindas fotografías. Mucha suerte en el concurso amiga 🤗

 last year 

Amiga excelente eleccion el jugo de naranja es divino bien frio, lo he combinado con mango y queda espectacular el azucar es la que el mang aporta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48