Daily Menú Delicacies fecha (16-06-2023) //Deliciosos alimentos nutritivos

in Steemit Iron Cheflast year

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steemit Iron Chef. Me siento contenta de estar nuevamente trayendoles un nuevo diario de alimentos gracias a la invitación de mi amado @victornavarro

c04e96a5-669e-4978-8a55-f4046f5c0d14.jpg


Este día en la bondad de Dios y sus bendiciones pude disfrutar de ricas y deliciosas comidas la cual inician desde mi mañana al levantarme y después de orar para agradecer a Dios tomo mi tacita de café para activarme en mis labores

e9fbd29c-ba74-433f-82d9-a860cc536159.jpg

Prepare un desayuno típico y delicioso .

Unas arepitas fritas delgadas para mí con queso y mantequilla. Me encantan como quedan en su contextura y sabor.


Luego de pasar mi mañana en mis labores del hogar puedo preparar un delicioso almuerzo muy pero muy nutritivo y saludable. Le pedí a mi esposo comprará unas patas de pollo y medio kilo de pollo para preparar un delicioso caldo de pollo con verduras. Lo quise así para fortalecer el sistema inmune y de mi familia ante tantos virus que recién iniçian hacer presencia en muchas personas.

También de nuestra alimentación depende nuestro estado de salud.


Me dedique a preparar mi almuerzo hirviendo las patas de gallina luego le incorpore el pollo para completar está delicia de sopa.

26eb8da4-94d0-4654-a4f1-33d3258e7214.jpg


Avance en la preparación de mi almuerzo agregando las verduras y colocando el sazón


Una vez que estuvo mi delicioso almuerzo agradecimos a Dios por esta bendición en nuestro hogar y almorzamos en familia.

0ce8e942-a451-4ef6-a8e0-6761e7a37949.jpg

La mejor parte es que gusto mucho y quedó muy pero muy deliciosa la sopa de patas de pollos, verduras y espaguetis en cortes pequeños


Ya para la cena después de una tarde fresca que fue este día prepare pan francés con queso y café con leche luego empezó la lluvia y mientras estaba en la plataforma disfrute de esta deliciosa cena .

b70c1ef9-c73f-4141-a3da-94396b2313f9.jpg

Gracias a Dios que hay alimentos en mi día a día para poder mantenernos bien nutridos y saludables. También cada día estoy orando que no falten alimentos en todas las familias del mundo.


Gracias por el apoyo amigas de @steemitironchef. Invito a participar a mis amigos @creacionesmkr @elinav @miguelito80 @magavic a esta deliciosa dinamica


✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 last year 

La combinacion de las patas de pollo con el pollo picado y verduras estuvo muy buena y saludable. Le aporto mucho sabor. te felicito por el buen sazon en tus comidas, gracias. Dios te bendiga.

 last year 

Gracias por tu lindo comentario y el aprecio por mis comidas 🤗
Preparare este menú con mucho amor.
Bendiciones y abrazos amado 😘

 last year 

Saludos Chef @ternuritajessi

Amiga me encanta tu menú del día, todas tus comidas son tan ricas, sobretodo esa sopa de pollo y patas estoy segura que estaba más rica y llena de proteínas.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Support null 25%
Verification date:19/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola amiga bella. La sopa quedó muy deliciosa mi esposo quedó encantando con ella que aún en la noche pidió más. Jeje
Fue un menú nutritivo.
Muchas gracias por tu apoyo y verificación
Bendiciones 😇💗

 last year 
Saludos Chef @ternuritajessi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.
Bendiciones 😇

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

Hola amigo @adeljose muchas gracias por tu apoyo con Sc06 muy agradecida y encantada de recibirle en mi blog.
Bendiciones y abrazos 🤗🙏

 last year 
Chef @ternuritajessi!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 20-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Estimada amiga es importante iniciar el día con un buen café y un gran desayuno. Así mismo la combinación de la arepa frita con el queso es sumamente exquisita a mí me encanta por demsd

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52