Daily menú Delicacies 03/01/2024/ 🤗☕Menús variados sencillos y deliciosos 😘🥤

in Steemit Iron Chef6 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20240103_204254.jpg
Collage

Mis cariñosos y respetuosos saludos a los amigos de steemit iron chef. .

Me place en participar en este concurso de comidas diarias en dónde plasmó mis sencillos, pero nutritivos menús

  • Desayuno

  • Después de levantarme monte el budare, para hacerme mi rica arepa asada la cual rellene con mantequilla y queso blanco rallado y la acompañe de un poquito de café con leche ☕

20240103_195235.jpg
Mi desayuno

  • Almuerzo

Para el almuerzo no tuve que cocinar mucho, osea prepare algo rápido, pero delicioso arroz con pollo bien sazonado y lo acompañe de unas ricas tajadas

20240103_130920.jpg
Mi rico Almuerzo

En la tarde me di un gustazo con un delicioso pedazo de pan de pavo que me trajo mi hija Sule, este pan dulce me encanta.y me lo disfrute con una rica taza de café con leche.

20240103_173225.jpg
Mi rica Merienda

  • Cena-

Para la cena me hice una arepa asada y la rellene con mantequilla y queso blanco rallado está bien caliente, pues me encanta así. Acompañada de un vaso de jugo de piña bien frío y sabroso. 🥤

20240103_185942.jpg
Mi Cena

Con gusto invito a @sughey- @adriancabrera- @wilmer1988

Las fotos con mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  
Loading...

Hola amiga, gusto en saludarte. Tuviste un día muy bendecido de ricas comidas.

Ese pan de pavo se ve divino, hoy casualmente quería comprar pan dulce para tomar con café, pero luego me dije, que no debo comer tanta harina, todos estos días he comido pan jeje.

Oye tu almuerzo se ve muy bien y con las incomparables tajadas.

Realmente tuviste un menú muy variado y delicioso.

Saludos cordiales 😃✨

 6 months ago 

Todas sus comidas muy representativas de la alimentación del venezolano. Por cierto,se ve muy gustoso el arroz con pollo y pan de pavo con café con leche me provocó ¿No es un relleno lo que tiene?

 6 months ago 

Hola amiga. Así es en nuestras comidas diarias no dejan de faltar, nuestras ricas arepas y si son asadas mejor aún 😋. El exquisito pan de pavo es un relleno de fresa que le da un rico sabor, a mi me encanta este pan. Gracias por su visita y comentario 😍

 6 months ago 

Mami me encanta que hayas podido disfrutar de un día maravilloso y repleto de comidas ricas.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros!!

 6 months ago 

Hola mi bella. Me gusta mucho está temática diaria de comidas .Gracias por tu visita, comentario y siempre de tú gran apoyo. Bendiciones 🙏💞

 6 months ago 

Gracias por tu visita y apoyo mami.

 6 months ago 

Amiga, que ricas y apetitosas se ven tus comidas.
No había escuchado de el "pan de pavo", pero se ve delicioso jejeje.
Saludos y éxitos.

 6 months ago 

Hola amiga terelife gracias por la invitacion y sobre todo de compartir con nosotros sus delicias durante este dia.

Mucha suerte para usted.

Saludos 🇻🇪👍

 6 months ago 

Hola amigo. Gracias por tú comentario y gran apoyo a mi publicación. Bendiciones 🙏💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13