Power-Sic Semana 9 // creciendo con steemit

in Steemit Iron Cheflast year

CM_20230223122640289.jpg

#spanish collage, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, febrero 2023


Saludos amigos d la comunidad de @Steemit Iron Chef me complace estar nuevamente con todos ustedes para notificar mi crecimiento en la plataforma y es que una ves más realizó un encendido para así de esta manera poder participar en el tema de hoy .

Les cuento que la única manera de crecer en la plataforma #steemit es haciendo power-up . De esta manera podrás obtener buenos beneficios tu y tus compañeros virtuales.

y como todos saben Hacer power-up es beneficioso para todos en la plataforma ya que haciendo continuamente power-up podemos dar muchos votos a nuestros compañeros virtuales que también hacen vida en la plataforma @steemit.

Comienzo con desir que mis aumentos lo he realizado en el día de hoy con un nuevo propósito voy lento pero seguro, Porque quiero llegar a hacer constante con los encendidos de toda las ganancias que obtengo en cada publicación y durante la semana.

Realizar #Power-up es muy fácil solo tienes que comenzar con acumular los #steem durante algún tiempo determinado y luego encender .

Screenshot_20230223-114607.png

Foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Febrero. 2023.


Luego cambie los #steem para power-up realizando paso a paso el cambio de mi #criptomoneda

Comencé por tocar la opción del power-up.

Screenshot_20230223-114616.png

cambiando a power-up , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita. 2023.

Luego coloque la cantidad que deseo cambiar para aumentar mi poder de voto.

Screenshot_20230223-114632.png

colocando la cantidad de encendido , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, 2023.

Agregué la clave para autorizar el cambio.

Screenshot_20230223-114638.png

clave de autorización, foto por #venezuela, isla de Margarita, 2023.

Y listo de esta manera aumente mi poder de voto y me estoy haciendo más fuerte en la plataforma .
ahora tengo más steem power en mi cuenta de usuario.

Screenshot_20230223-114921.png

De esta manera aumente mi poder de voto , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, 2023.


Te quiero invitar a cambiar tus #steem y de esta manera contribuir con el #ecosistema de la #plataforma haciendo power-up.


Quiero invitar a mis amigos para que se unan a este maravilloso evento que te ayuda a ser más fuerte en la plataforma .

Me despido de todos no sin antes invitar a mis compañeros virtuales a participar @inspiración @anasuleidy @tocho2

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/esp-eng-concurso-power-sic-semana-9-voto-booming-de-premio-contest-power-sic-week-9-booming-award-vote


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

Todas las capturas de pantallas fueron tomadas con mi celular 1


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amiga te felicito excelente encendido, como dices la única forma de crecer en la plataforma es invirtiendo en ella, aumentando nuestro sp obtendremos un mejor poder de voto con el que podremos ayudar a nuestros compañeros.

Muchas bendiciones y éxitos.

 last year 

Así es , amiga. Y de esta manera todos somos ganadores

Loading...
 last year 

Saludos Chef @terediaz!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de sus publicaciones.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el espacio y el apoyo constante a mis publicaciones

 last year 

Excelente Encendiendo 🚀 me alegra mucho ver las ganas que tiene de crecer en Steemit, siga así 👍🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias a ti por tu grandiosa visita. Haciendo power-up es la única manera de ser más fuerte en la plataforma.

 last year 

Hola amiga. Mucha suerte con sus encendido, ya casi esta llegando a los 500 a mi aun me falta pero se que llegare, que tenga buenas noche.

 last year 

Poco a poco se llega lejos. .
Estoy segura que pronto lo vas a lograr y seguro pasarás a los mil y más

 last year 

Amiga me encanta tu encendido, esta es la manera correcta de poder crecer.
Aquí también nos demuestras lo comprometida que estás con Steemit.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.
Saludos amiga.

 last year 

Gracias a ti por tu maravillosa visita .
Aprendiendo Paco a poco de steemit . Y una de ellas es hacer power-up . Muestra de compromiso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51