SEC | T13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef8 months ago

Me imagino que extrañaban mi participación, pero ni crean que no llegaría.

GridArt_20231112_152011267.jpg

SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

Comparte tu Delicias del Menú del día

Quiero compartir con ustedes, mi diario de comida del día 10/11/2023, fecha bien especial para mí, porque es el cumpleaños de Benjamin, uno de mis nietos, así que este día tengo una planificación para compartir en familia.

IMG_20231110_082058.jpg

Desayuno 8:35

Para desayunar, preparé arepa asada, rellena con mantequilla y queso. Por supuesto que una taza de café negro, el acompañante perfecto para iniciar nuestro día con mucha energía.

IMG_20231110_130214.jpg

Almuerzo 1:15

Con el almuerzo considero que me vote, como decimos en Venezuela, todo para complacer al cumpleañero 🎉 porque estamos de fiesta. Muslo al horno, bien doradito, arroz blanco, mi ensalada favorita de zanahoria, repollo y le agregué lechuga, aderezada con mayonesa y tajadas de topocho verde. Todo quedó de chuparse los dedos.

IMG_20231110_141728.jpg

Merienda 3:30

De merienda un trozo de torta, mi hija Yolexis sorprendió a su hijo con torta en la mañana y me dejó un trozo, pero lo guardé para merendar.

IMG_20231110_185305.jpg

Cena 7:30

Cene con dos pastelitos fiesteros, tipo pasa boca, relleno con mortadela y queso, acompañado con un vaso de refresco.

IMG_20231110_190809.jpg

Finalizó con torta 8:10

Para finalizar este maravilloso día, cantamos cumpleaños a Benjamin con otra torta, dónde degusté un trozo pequeño y así concluyó mi delicioso menú.

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Comer a la misma hora todos los días es algo importante para nuestro organismo. Puesto que esto permite una mejor digestión y además que nos ayuda asimilar la comida de mejor manera. Otra cosa que considero importante, los alimentos que vamos a consumir de acuerdo a la hora. Por ejemplo, evitar, el consumo de azúcar o carbohidratos en la cena, ya que el cuerpo estará en reposo y la digestión se vuelve más lenta.

Horario adecuado para cada comida.

Los horarios más conveniente, sería:

ComidaHora
Desayuno7:30
Merienda9:30
Almuerzo12:00
Merienda3:30
Cena6:00

El horario para consumir los alimentos es muy importante porque de esto depende la digestión de cada uno de ellos, por eso debemos tomar en cuenta las horas para ingerir nuestros alimentos, sobre todo la cena que debe ser unas 3 horas antes de ir a dormir porque el cuerpo estará sin movimiento.

Gracias por leerme 🤗❤️

Hasta aquí mi participación, me despido invitando a: @tenguhatanga @rosselena y @erafael

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 8 months ago 

Saludos amiga gracias por la invitación la hora de las comidas es algo muy sagrado y por ningún motivo se debe saltar o evitar ninguna comida ya que ellas son las que nos proporcionan la energía y los nutrientes necesarios para poder movilizarnos, si saltamos una sola de las comidas estamos descontrolando nuestro sistema digestivo que es el encargado de deglutir los alimentos y transformarlos en energía para nuestro cuerpo
Al crear un descontrol en nuestro sistema digestivo estaremos creando un caos en nuestro organismo por eso es muy importante comer a las horas indicadas por lo general se recomiendan de 5 a 6 comidas en en día claro en proporciones adecuadas y no exageradas
Te deseo mucha suerte en tu participación

 8 months ago 

Hola mi amiga.
Comer a la hora y todas las comidas es bien importante, en mi caso trato de hacerlo a la misma hora todos los días.
Gracias por tu apoyo.
Abrazos y bendiciones.

 8 months ago 

Saludos amiga, maravillosas comidas disfrutó ese día. Jajaja de verdad que se votó con el amuerzo! Que delicia 🤩

Por otro lado, que bueno que tuvo una rica merienda y una cena muy buena. Que bueno que pasaron un lindo día de cumpleaños! La torta se ve deliciosa 😃

Bendiciones y muchos éxitos!!

 8 months ago 

Este almuerzo, fue planificando para complacer al cumpleañero, estaba riquísimo.
Gracias por leerme.

 8 months ago 

Maintaining a good diet will make digestion safe and good for health and the food shared is very nutritious and healthy

 8 months ago 

Depende de los alimentos y la hora, la digestión puede ser mejor, la hora es demente importante.

 8 months ago 

Hola amiga tu menú está súper me gustó mucho como se ve el almuerzo bastante comida como me gusta y el pollo es mi favorito.

 8 months ago 

Hola amiguito... Así es mi hijo, le gusta bastante comida jejeje... Gracias por leerme.
Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63