Mi restaurante soñado

in Steemit Iron Chef4 days ago


¡¡¡Hola mis queridos Chefs!!!
Me siento muy emocionada de participar en el concurso: Mi restaurante soñado organizando por mi apreciada amiga @lirvic, y vengo a participar gracias a la invitación de @fannyescolar.

GridArt_20240808_143043901.jpg

Imagen Editada Con La Aplicación GridArt.

✓ ¿Has soñado alguna vez con abrir tu propio restaurante, si es así, qué nombre le pondrías?

Cuando estaba a la edad de 14 años recuerdo que una prima trabajaba en un restaurante y cuando era temporada, por lo menos de Semana Santa, donde había mucho movimiento de turista que iban hacia la Ciudad de Achaguas, ella hablaba con la dueña para que nos diera la oportunidad a mi hermana Tania y a mí de trabajar.

Algo que me encantaba mucho y despertó ese sueño en mí, en que algún día lograra tener un restaurante. Donde de ser posible y se cumpla esto, gustaría colocarle el nombre:

"La Sazón De Ña Tahis"

✓ ¿Cuál sería el tipo de comida y bebida que ofrecería, sería un menú fijo o cambiaría periódicamente?

El menú que le presentaré a mis clientes sería muy variado, pero por supuesto, siempre dispondré de un plato especial que atraía a todos los clientes. Todos serían algo sencillos como ; una pasta manchada, pasticho, arroz especial, carne y pollo guisado, pollo frito, horneado, albóndigas y muchas cosas más. Acompañado de una variedad de ensaladas con el sazón de Ña Tahis y granos que no pueden faltar, caraota, frijol, lenteja, arveja, todo al gusto del cliente.

Jugos naturales, también dispondría de algunos postres sencillos y económicos, no podía faltar el café para brindar al cliente mientras espera su comida. En realidad el menú sería algo sencillo porque vivo en un estado donde este es lo que abunda la sencillez y humildad de las personas. Y por supuesto unos precios justos para que pueda tener prosperidad mi restaurante.

✓ ¿Qué tipo de ambiente y decoración tendría tu restaurante soñado?

Me gustaría que la decoración sea algo sencillo, con colores pasteles y unos hermosos cuadros con paisajes que transmitan esa paz y tranquilidad en el ambiente. Además, que las personas que estén a cargo del servicio al cliente usen un lindo uniforme y muestre mucha amabilidad para con todos.

✓ ¿Cuáles serán tus estrategias para diferenciarte de la competencia y atraer nuevos clientes?

Una estrategia que usaría, además de brindar un buen servicio, sería prestar una buena atención que la gente se sienta cómoda y satisfecha con el trato que recibe. Tratar a las personas con amabilidad y mucho cariño y sobre todo con el respeto adecuado.

Considero que una de las cosas que nos gusta es ser bien atendido, además de que la comida tenga un buen sabor. Eso lo conseguirás en el restaurante la "Sazón de Ña Tahis".

Me despido invitando a: @adriancabrera @karenis @strong56

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Saludos amiga espero estés bien yo visitaría gustosa tu restaurante porque el menú que ofrecerías me encanta aparte que tomarías el tiempo para dar el mejor servicio y atención, sería todo un éxito, un abrazo.

Hola amiga muchas gracias por la invitación cuando tenga la oportunidad de viajar al estado Apure Dios quiera y pueda comer allá donde lla Sazón de Ña tahis que de seguro será muy popular por lo rico de sus comidas

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 days ago 

Saludos tahis.
Me gusta mucho ese título, siempre he dicho que el nombre tiene que ser llamativo.
La comida muy buena yo me voy por el pollo jejeje.
Lo de los jugos naturales es buena idea, muchas personas prefieren un jugo que refresco.
A veces menos es más amiga, lo sencillo resulta ser mejor. Mi restauran también sería algo sencillo.
Muy buena estrategia, es lo principal y primordial para que siempre tengas full el restauran.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52