CONCURSO: "Hoy no quiero cocinar

in Steemit Iron Cheflast year


¡Reciban un cordial saludo!

Por aquí digo presente, gracias a la invitación de la organizadora de este concurso: "Hoy no quiero cocinar", mi apreciada amiga @lirvic, de igual manera deseo invitar: @doriscermeno27 @cive40 @hernalis12

GridArt_20230629_140756271.jpg

¿Cuál es tu comida rápida favorita?
Háblame un poco de ella.

La comida rápida es muy deliciosa, creo que difícilmente que exista alguien que se resista a comerla, tengo varias favoritas, como la pizza, perro caliente y la hamburguesa.

20221107_203409.jpg

Esta última es la que me gusta más, la hamburguesa me gusta full salsa y que el pan sea bien suave, con una carne buen aderezo, también la prefiero sin tomate y con bastante lechuga.

¿Con qué frecuencia la consume?

De verdad que me gusta muchísimo, pero no la consumo con la frecuencia, algo que me gustaría 😝, pero por mi situación de salud, la harina y la comida chatarra es perjudicial para mí, de lo contrario, el consumo sería más frecuente.

20221203_164801.jpg

¿La preparas en casa o prefieres comer en un lugar donde vendan este tipo de comida?

Por aquí están unos lugares buenísimos, dónde venden comida rápida, aún buen precio, hasta combos ofrecen, por decir algo; el día del cumpleaños de mi hermana Tania, compramos tres combos de hamburguesa, cada uno tenía un valor de 10 $ y eran 8 hamburguesas, pero esto se hizo porque éramos muchísimas personas.

20221107_202806.jpg

Ahora, en mi casa, prefiero prepararlas a mi gusto, y coloco todo dentro de mis posibilidades económicas y se come como más a gusto, porque se puede repetir o colocar algún ingrediente doble.

¿Estás de acuerdo con que la comida rápida no es una opción saludable?

Lamentablemente, tengo que decir que sí, primero en muchos casos, por la higiene de los alimentos, en algunos establecimientos puede ser que no usen la más adecuada, por mencionar algo, los kioscos que se encuentran en las calles, la mayoría no cuenta con un buen suministro de agua potable, para tener limpieza óptima de los utensilios y alimentos.

20220117_195144.jpg

Aunado a esto que el consumo de tantas salsas, puede provocar alguna subida de nuestros valores, por decir algo, a mí me afecta por la harina del pan y exceso de aderezo que agregan a los alimentos. Una opción sería prepararlos en casa y consumir en ocasiones especiales, evitar el exceso para cuidar nuestra salud.

Gracias por leerme 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias 🫂

 last year 

Hola amiga. Muchas gracias por participar en el concurso!

La comida rápida es deliciosa, la hamburguesa como dices me encanta por supuesto yo tampoco suelo comerla muy a menudo, no por problemas de salud sino por problemas monetarios jaja y bueno que también tengo que cuidarme.

La comida rápida es mejor prepararla en casa primero por la higiene y también porque podemos colocarle los ingredientes que queramos y hasta doble.

Éxitos en el concurso!

 last year 

Gracias a ti por la invitación.
Esas comidas son difíciles de dejar, su sabor es por demás de atractivo jejeje...
Gracias por tus buenos deseos.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien la comida rápida sin duda tiene un lugar especial en mi corazón jejeje, sinceramente se que no es bueno comerla en exceso pero de vez en cuando hace falta todo depende de la ocasión y que el presupuesto nos lo permita, hacerla en casa también es una buena opción ya que así tenemos más seguridad del higiene con la que prepararemos los alimentos, mi favoritas son las pizzas y hamburguesas, un abrazo me dio gusto leerte.

 last year 

En el mío también jejeje... Están especial, pero lo costosa la mantiene alejado de mi y para cuidar mi salud.
Claro una a la vez no hace mal.
Gracias por pasar.
Bendiciones para los niños.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Muchísimas gracias @ubongudofot, por su apoyo.
Abrazos y mucho éxito.

Loading...
 last year 

Sin duda alguna la comida rapida es la mas sabrosa! nadie se resite
Pero coincido contigo amiga preparlos en casa es mejor, es mas sano y salufable
Gracias porla invitacion

 last year 

Es intresistible jejeje... Aunque en casa no queda con el mismo gusto, es la mejor manera de consumir.
Espero te animes.

 last year 

Hola amiga la comida rapida es sabrosa, pero si hay que comerla eventualmente por nuestra salud y por nuestro bolsillo.

Saludos 🤗

 last year 
Saludos Chef @tahispadron!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

usted tiene razon estas comidas a veces en la calle no las lavan bien, pero son muy sabrosas.
a mi tambien me gusta la comida rapida full salsa.
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91