You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "Hoy no quiero cocinar

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amiga espero estés bien la comida rápida sin duda tiene un lugar especial en mi corazón jejeje, sinceramente se que no es bueno comerla en exceso pero de vez en cuando hace falta todo depende de la ocasión y que el presupuesto nos lo permita, hacerla en casa también es una buena opción ya que así tenemos más seguridad del higiene con la que prepararemos los alimentos, mi favoritas son las pizzas y hamburguesas, un abrazo me dio gusto leerte.

Sort:  
 last year 

En el mío también jejeje... Están especial, pero lo costosa la mantiene alejado de mi y para cuidar mi salud.
Claro una a la vez no hace mal.
Gracias por pasar.
Bendiciones para los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91