You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mito o Realidad en la Cocina. Develando la Verdad

in Steemit Iron Chef8 months ago

Hola amiga @misaela, buenos días , feliz semana. He disfrutado leer tu post y me encantaron las imágenes.

Para mi que el café quita el sueño es un mito, y al igual que tu me gusta tinto y sin azúcar.

Interesante los beneficios que tiene la sal en las masas dulces, gracias por compartirlo.

También creo que de acuerdo a la marca de los granos, unos son más blandos que otros.

Te deseo salud, prosperidad y éxitos 🤗

Sort:  
 8 months ago 

Gracias amiga por tu comentario. No puedo decir si es el café, pero si me doy cuenta que me cuesta dormir cuando tomo café muy tarde.

Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Hola amiga, de pronto puede ser el café, cada organismo es diferente.

Gracias por responder. Te deseo una prospera y productiva semana.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56