You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha 05-04-2023 / Dia de Delicioso menú y rica merienda.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, tu menú me fascina. También tengo tiempo sin comer arepa frita y empanada. y ese almuerzo, es mi favorito, pasta con carne molida, tajada y me gusta con rodajas de aguacate. leerte me dio hambre. Éxitos y bendiciones

Sort:  

Hola amiga linda @soythai, me alegra mucho que te haya gustado mi menú. A mí también me gusta el aguacate solo que no tenía en casa ejjeje

Mi intensión no era que te diera hambre amiga, sorry.

Deseo que tengas un bonito día lleno de bendiciones.🙏💞✨

 last year 

hola amiguita, gracias por responder, pero ese menú esta tan rico que hasta hambre me dio (risas), gracias por tus lindos deseos, igual para ti. Saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48