Daily Menú Delicacies fecha 05-04-2023 / Dia de Delicioso menú y rica merienda.

in Steemit Iron Cheflast year

Captura.JPG
Imagen creada en powerpoint / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi diario de alimentos

Ante todo, saludos a todos mis amigos steemians en esta oportunidad vengo a presentarles mi diario de comidas de mi día miércoles 05 del mes de Abril del 2023.

Me levanto temprano ya que debo salir a hacer unas diligencias, con mucho sueño voy al baño a realizar mi aseo personal, luego me dirijo a la cocina para preparar el desayuno y un rico café para despertar de ése sueño que era inevitable.

Mi desayuno

Para el desayuno hice arepa frita, llevaba rato que no comía frituras y me provocó cambiar la rutina, cabe destacar amigos que seguidamente no se debe hacer. Al estar lista la rellené con jamón, mantequilla y queso, el café negro me gusta pero para el desayuno preferí café con leche.

12345.jpeg
Desayuno / Las delicias / @damisvilladiego

Almuerzo

Para el medio día quise preparar una carne molida que tenía en el congelador, la hice con salsa de pizza, le eché papa, zanahoria y aliños y me quedó genial la acompañé con pasta y tajadas. Lo bueno que en casa les gustó el almuerzo a todos.

12345678.jpeg
Almuerzo / Las delicias / @damisvilladiego

Merienda

Estar en casa y tener el día libre es de gran bendición y me gusta compartir en familia, les comenté para salir a merendar donas, yo elegí la de chocolate; es mi sabor preferido.

1234567.jpeg
Merienda / Las delicias / @damisvilladiego

Cena

En la noche mi mamá se ofreció a hacer la cena, yo muy contenta porque ella cocina muy delicioso, pero a ella si le gusta la fritura y entonces decidió hacer empanadas de queso, yo monté el café para acompañar la cena. Me hizo dos empanadas y bueno, son tan ricas que quedé satisfecha y agradecida.

123456.jpeg
Cena / Las delicias / @damisvilladiego

Así fue el menú de alimentos del día, no es recomendable comer fritura en exceso; pero la verdad no lo hago seguido, agradezco a Dios por los alimentos en la mesa y por compartirlos en familia, espero que haya sido de su agrado, nos vemos en la próxima. Saludos y bendiciones amigos!!

Invito a los amigos @mile16, @rmarifersalas, @pandora2010 a unirse a esta deliciosa Dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota:Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9t y son exclusivas para éste post

Sort:  
Loading...
 last year 

You share all delicious snacks. Your presentation is so good. I like it. Many thanks for sharing friend

Hola amigo, agradezco mucho tu comentario y me alegra que te haya gustado.

Saludos y bendiciones. 💞🙏

 last year 

Hola amiga.
Que rico menú desde el desayuno quedé encantada con la invitación al ver la arepa rellena con jamón y queso, la dona estaba espectacular y que bueno que su mamá se ofreció hacer la cena, porque esas empanadas se ven ricas, aunque yo no la acompaño con café sino con jugo de naranja.

Ya estaré haciendo mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, espero ver tu participación, me alegra que te haya gustado el menú.

Mi mamá hace unas ricas empanadas y también las comería con jugo de naranja, lo máximo.

Gracias por la visita
Saludos y bendiciones 🙏💞✨

 last year 

Hola amiga, tu menú me fascina. También tengo tiempo sin comer arepa frita y empanada. y ese almuerzo, es mi favorito, pasta con carne molida, tajada y me gusta con rodajas de aguacate. leerte me dio hambre. Éxitos y bendiciones

Hola amiga linda @soythai, me alegra mucho que te haya gustado mi menú. A mí también me gusta el aguacate solo que no tenía en casa ejjeje

Mi intensión no era que te diera hambre amiga, sorry.

Deseo que tengas un bonito día lleno de bendiciones.🙏💞✨

 last year 

hola amiguita, gracias por responder, pero ese menú esta tan rico que hasta hambre me dio (risas), gracias por tus lindos deseos, igual para ti. Saludos .

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>

Muchas gracias por el apoyo, muy agradecida. ✨💞

 last year 

Uiii amiga hisiste en el día todo lo que me gusta.
Creo q en un almuerzo nunca debe faltar la tajadas ricooo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48