You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha (13-03-2023) // Lunes tradicional en la preparación de caraotas negras

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga @zory23, mi desayuno favorito, pan tostado con mantequilla y café. En casa el pan dura un día (risas). Certifico que las caraotas con cilantro son espectaculares, a mi me fascina pero a mi esposito no, entonces para complacerlo no le pongo cilantro a la de él pero a la mía si. el cierre de la cena con esas ricas empanadas rellenas con queso y caraotas, espectaculares. Amiga me dio hambre así que voy a cocinar. Saludos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

El pan es mo mas rapido para desayunar y a veces para eliminarlo del todo resulta un poco dificil ademas es lo mas rapido para salir del paso sobre todo cuando despierto un poco tarde.
Las caraotas negras con el cimantro le da un sabor especial. A mi nietecito Ismael, tampoco le gusta el cilantro, hay que sacarselo. Y saber que el cilantro posee una poderosa propiedad antioxidante por eso es que lo utilizo inclusive en las ensaladas.
Gracias por la vis8ta ofrecida, comentario y apoyo dado.

 last year 

Hola amiga, si el pan es practico de preparar y puedes comerlo de desayuno, almuerzo, cena y merienda. Yo a veces el fin de semana compro campesino y hacemos pepitos de ensaladas crudas. Ismael se parece a mi esposo tampoco le gusta el cilantro. Gracias por responder, te deseo salud y éxitos.

 last year 

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48