You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Desfiles de colores en nuestras comidas // Semana Amarilla.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amiga @karelis01 , estas bendecida con tu suegra y la mata de cambur manzano, me trajo recuerdos de mi niñez, porque lo comíamos asi en rueditas rociado con leche condensada y en merengada. Me encanto tu post. salud y éxitos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola gracias por leerme y apoyarme, me hace muy feliz que te guste mi post.

Así como tú, de niña solía comerlos de muchas maneras y una de ellas es, era rueditas con azúcar.... Muy real

 2 years ago 

Hola amiga, muy cierto y real, que lindooo, recordar es vivir, y me hace sonreír, salud y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46