Concurso: Desfiles de colores en nuestras comidas // Semana Amarilla.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos y bendiciones amados del buen sabor, hoy feliz de poder participar en tan bello concurso que con tanto amor nos preparo nuestra bella chef @mvchacin, para divertirnos. Sin mas les presento mi alimento amarillo.....


Una delicia de fruta muy versátil, la cual la podemos disfrutar en diferentes formas y diferentes tipos. Los hay pineos, manzanos, topochos y también los hay morados.

En esta ocasión y para participar yo se los presentaré en una versión pequeña este es el cambur manzano, rico en vitaminas C tiene un altisimo nivel de potasio, el cual es un amigo de nuestro organismo.


Estos no los compré, los tome; bueno de mi suegra es, ella en su patio los cosecha hasta de tres racimos por mes.


IMG_20221121_162331.jpg


Cada vez que cosecha nos toca una mano a la ves, solo la colgamos de una tira y así comenzamos haber , su color hoy presente para del obtener un maravilloso voto que después podremos ver.


Los preparo en ensalada, enteros me gusta comer, los rebanó en tajadas para con pasta comer con queso rallado por encima y también con salsa y miel.


IMG_20221121_162905.jpg


IMG_20221121_163031.jpg

Amigos ni hablar de la merengada para degustar también , lo picamos en rueditas
Leche y azúcar le podré lo llevaré a la licuadora a batir en dos y tres .


IMG_20221121_163610.jpg


El vaso feliz espera su merengada otra ves para llenar mi pansita y poder entender, que está fruta es muy rica para todos y para el bolsillo también, por su sabor admirado y por su economia también.


IMG_20221121_163810.jpg


Hasta aquí mi participación espero les agrade invito a @francys21, @nikolas19, @dianag28 a participar.


Las fotos son personales para @steemit-ironchef tomadas con mi teléfono ZTE.


Gracias por sus visitas


Conoce más de mi aquí


@karelis01

Sort:  
 2 years ago 

Amiga muy buena participación en el concurso, está fruta es genial, llena de propiedades y beneficios.
El cambur manzano es pequeño pero eso hace qué se concentre su dulce sabor.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga @karelis01 , estas bendecida con tu suegra y la mata de cambur manzano, me trajo recuerdos de mi niñez, porque lo comíamos asi en rueditas rociado con leche condensada y en merengada. Me encanto tu post. salud y éxitos.

 2 years ago 

Hola gracias por leerme y apoyarme, me hace muy feliz que te guste mi post.

Así como tú, de niña solía comerlos de muchas maneras y una de ellas es, era rueditas con azúcar.... Muy real

 2 years ago 

Hola amiga, muy cierto y real, que lindooo, recordar es vivir, y me hace sonreír, salud y éxitos.

Loading...
 2 years ago 

Banana gives us quickly energy.banana recipe is so delicious.thanks for sharing. Next time i will try it.

 2 years ago 

Hola, bendiciones así es está maravillosa fruta nos brinda grandes beneficios, yo amo hacer recetas con el cambur.

Muchas gracias por leerme y apoyarme 🤗

 2 years ago 

Saludos Chef @karelis01 !

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en las dinámicas, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

 2 years ago 

Gracias por su valioso y gran apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77