El Juego Diario de Compras de Alimentos | 03-06-2024 | Semana #22

in Steemit Iron Chef2 months ago
Imagen de mi propiedad editada en Canva


Hola, hola, hola, estimados Iron Chefs, hoy en mi diario de compras de la semana #22, aprovecho para invitar a esta maravillosa dinámica a @mayberling, @luimer79 y @rosselena.

Para más información les de el link aquí



👩🏻‍🍳🛒 Mi diario de compra de alimentos del 03-06-2024 👩🏻‍🍳🛒


Llegando al supermercado


Me gusta ir de compras a la Central porque esta a una cuadra de mi casa, en un centro comercial, allí puedo adquirir, desde verduras, vegetales, frutas, legumbres, pan, galletas, casabe, carne de res, pescado, mariscos, helados, frutos secos, azúcar, café, harina de maíz, mantequilla, mayonesa, queso, mortadela, productos de higiene personal y para la limpieza del hogar, entre muchas otros productos.

Por lo general, salgo a comprar dos o tres veces a la semana, algo que también me agrada es que en días festivos adornan el supermercado muy bonito para tomarse fotos y también algunas empresas, colocan un pequeño kiosco y dan a probar sus alimentos, así fue que mi vecina degusto el café La Protectora, y ahora es su marca favorita. Muchas veces también encuentro que los productos de la cesta básica, están más económicos que en otros abastos.



Vegetales y frutas


Lo primero que hice al entrar al supermercado, fue sacar la lista de los alimentos que necesitaba. Comencé por ir al lugar donde estaban los vegetales, verduras, lácteos y frutas. Agarre bolsitas y seleccione, tomates, zanahorias, limones, cambur, repollo y un yogurt.



Harina de maíz


Luego pase por la carnicería para ver los precios y los anote con la finalidad de comparar estos con los precios de otros comercios. Continúe hasta llegar a la fila donde estaba la harina de maíz y coloque una en mi cesta.



Arroz


Continúe caminando por los pasillos para encontrar el arroz y aquí me quede parada un ratito porque saque mi lista y comencé a tachar los alimentos que tenia en la cesta, para saber cuales me faltaban.



Pasta


Después de verificar la lista de compras, solo me faltaba, la pasta, así que camine, pero no encontraba la que siempre compro, pensé que ya no la venderían más, pero para mi sorpresa, estaba buscando el precio de los lavaplatos en otro pasillo y en el pasillo de enfrente, estaban otras marcas de pasta y allí encontré la mía. Me estoy dando cuenta que constantemente cambian los productos de los pasillos, y que la pasta la tienen en varios pasillos, al parecer las colocaron por marcas en diferentes pasillos. Antes estaban todas las marcas en un solo pasillo.



Factura fiscal de la compra


Con mi lista de compras completa, me fui hacer la cola en la caja, gaste Bs. 282,33, incluyendo impuestos y bolsas, según la pasarela Orinoco, un Steem esta en 8,56 saque mi calculo y gaste 32,98 Steem.



Mi compra


Al llegar a casa, lo primero que hice fue sacar todo de la bolsa, hacer mi papelito para tomar la foto y tener preparado todo para crear este contenido y participar en esta maravillosa iniciativa.



💚 ¡Gracias por leer, votar y comentar mi post!, te deseo salud y éxitos💚
🌟 Te invito a conocer Mi Logro 1 🌟
🔸Todas las imágenes las capture con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Hello, thank you very much for your support.

Happy, successful and prosperous week

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen
 2 months ago 

Hello, thank you very much for your support.

Happy, successful and prosperous week

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación lo bueno de ir a grandes cadenas de supermercados es que allí consigues diferentes marcas de productos y tienes para escoger
Una buena compra amiga acá donde vivo había un supermercado central madeirense pero ya lo cerraron

 2 months ago 

Hola amiga @soythai, fueron unas grandiosas compras, también me gusta comprar dónde puedo encontrar buenos precios, las degustaciones en los supermercados son las favoritas de mi esposo jejeje.

Saludos y bendiciones 😊

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por la visita y tu valioso comentario.

También las degustaciones le encantan a mi esposo, en especial cuando es café, crema para untar y quesos.

Bendiciones y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44