El Juego Diario de Compras de Alimentos 09-03-2024 | (Semana #10)

in Steemit Iron Chef4 months ago

Imagen de mi propiedad editada en Canva

Feliz y bendecida semana estimados Iron Chefs, hoy en mi diario de compras de la semana #10, les comparto mis compras del día 09 de marzo.


👩🏻‍🍳🛒 Mi diario de compra de alimentos 👩🏻‍🍳🛒

Querido diario, hoy por la tarde, revise los gabinetes de la cocina y la nevera, con la finalidad de hacer una listica de los alimentos que me hacen falta para completar el menú de estos próximos días. Observe que tengo pasta, arroz, harina pan, guayaba, caraotas, cebolla, cebollín, zanahoria, papa, espinaca, celery , cilantro y ajo.

Voy a comprar un pedacito de auyama, para hacer una cremita, una boloña de pollo, medio cartón de huevos, que son buenos para complementar cualquier comida, y unos tomates que me hacen falta bien sea para preparar una salsa o una ensalada.

Baje a comprar y pase por varios abastos viendo precios, finalmente me fui a la Central Madeirense, vi los precios de los huevos.


Huevos

También pase por la charcutería a ver los precios del queso y de la boloña.


Boloñas

Aquí los precios estaban un poco más económicos que en otros abastos, por tal razón busque una cesta, coloque los huevos, la boloña, busque dos bolsas me fui hacia los tomates y luego pase por mi pedacito de auyama.


Mi compra

Finalmente me fui hacer la cola para pagar, habían bastantes personas, tuve que esperar unos cuantos minutos. Creo que tarde mas en la cola de pagar que en hacer mis compras. Al salir del supermercado aproveche de tomarme un selfi.


Selfi para pagar

Este selfi, me costo mucho porque no me salía la bolsa, pero finalmente logre mi cometido.


Selfi saliendo del super mercado

Al llegar a casa, inmediatamente, saque los productos de la bolsa y los coloque en la mesita de la cocina para tomarle su respectiva foto con el papelito. Luego procedí a guardar cada producto en su lugar.


Mi compra de alimentos

Con estos productos complemento mis menú durante aproximadamente unos 3 o 4 días, nosotros somos dos personas. La duración dependerá del apetito que tengamos, a veces nos da ansiedad y comemos más veces al día.

En estos 5 productos más los impuestos gaste un total de Bs 183,57 que calculado en Steem según Orinoco son 16,44. El Steem estaba en 11,16 bolívares al momento de la consulta.

🔸La mortadela me costo Bs 59,25 en Steem 5,30

🔸Una bolsa Bs 1,08 en Steem 0,09

🔸 Tomate Bs 28,13 en Steem 2,52

🔸 Huevos Bs 82,20 en Steem 7,36

🔸 Auyama Bs 2,20 en Steem 0,19


Factura de la compra

Aprovecho para invitar a esta dinámica a @mayberling @luimer79 y @strong56, les dejo el link aquí.


💚Gracias por leer mi post, te deseo salud, éxitos y prosperidad💚
🌟Mi Logro 1 🌟
🔸Imágenes de mi propiedad capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Thank you very much for your support.

Success and prosperity

 4 months ago 

Hola amiga, que buen diario de compras lograste adquirir todo lo que necesitas para estos días.

Saludos 🤗

 4 months ago 

Buenos días amiga.

Gracias por tu visita y agradable comentario.

Si, logre encontrar todo lo necesario y a buen precio.

Te deseo una productiva y feliz semana 🤗

Saludos amiga @soytahi veo que encontró buenas ofertas allí en el central madeirense el que me quedaba cerca a mi lo cerraron alli siempre encontraba buenas ofertas

 4 months ago 

Hola @strong56, feliz semana.

Si, encontré los productos más económicos allí, y los huevos de buen tamaño y limpiecitos.

Ese Central estuvo cerrado durante la Pandemia Mundial. Y lo abrieron a finales del año pasado, también lo reestructuraron y le añadieron una farmacia.

Gracias por visitar mi post y por tu agradable comentario.

Te deseo salud, éxitos y prosperidad

Loading...

Saludos amiga, la compra de alimentos es esencial.
Muy linda el envase de los huevos, que por cierto están costosos, me imagino que subieron por los cuajados.

 4 months ago (edited)

Hola amiga, feliz inicio de semana.

Si me gusta el envase de los huevos, porque es transparente y los puedo ver limpiecitos e incluso veo el tamaño.

Los huevos estaban en los otros comercios en 95 y 110 bolívares, allí fue donde los vi mas económicos.

Gracias por leer mis lineas y por tu agradable comentario.

Te deseo éxitos, salud y prosperidad

 4 months ago 

Qué bueno que pudiste adquirir lo que estableciste en tu lista de necesidades. Además, en un solo local encontraste todo lo que necesitabas, lo que te tomó más tiempo fue hacer la cola, y lo más complicado la selfie, la verdad que las selfies también se me complican, por eso me tomo muy pocas jejeje.

Bendiciones

 4 months ago 

Hola amiga, feliz día.

Gracias por leer mi post, por tu valioso y maravilloso comentario.

Me encanta comprar allí, porque encuentro de todo, ahorro tiempo y dinero.

Si es complicado tomarse uno el selfies jajaja, y más cuando no se sabe mucho jajaja, porque tomo a todos menos a mi jajaja, la cámara juega conmigo amiga.

Te deseo éxitos y bendiciones

 4 months ago 

Ciertamente a veces duramos más en la cola que realizando las compras como tal. Que bueno pudo adquirir lo de su lista.

 3 months ago 

Buenos días amiga, gracias por leer mi día de compras.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44