El Juego Diario de Compras de Alimentos 02-03-2024 | (Semana Nro. 7)

in Steemit Iron Chef3 months ago


Imagen de mi propiedad editada en Canva


Feliz y bendecida semana estimados Iron Chefs, hoy en mi diario de compras de la semana #7, aprovecho para invitar a esta dinámica a @mayberling @luimer79 y @rosselena, les dejo el link aquí.



👩🏻‍🍳🛒 Mi diario de compra de alimentos 👩🏻‍🍳🛒


1.jpeg

Querido diario, hoy me desperté porque los rayos solares entraron por la ventana de mi cuarto a colocarse justo sobre mi rostro, esto me causo risa y felicidad, pensé en nuestro Padre Celestial, en su creación y en la bendición de despertar de esta maravillosa manera.



2.jpg

Al levantarme, me fui a la cocina para preparar el desayuno, y me percate que me quedaba poquita harina pan, entonces revise los otros gabinetes y la nevera, anote los alimentos que me faltaban, guarde el papel en mi cartera, para ir a comprar en horas de la tarde al salir del trabajo.



IMG_20240118_160524_517.jpg

En mi lista anote para comprar, harina pan, tomate y cambur. Debido a que tengo negocios cerca, decidí entrar a los Abastos, El Placer, Flor de Catia y Frutería 02. En estos tres establecimientos venden de todo, pero vi los precios muy altos. así que decidí, caminar un poco más.



3.jpg

Termine comprando en La Central Madeirense porque encontré la harina pan, el tomate y el cambur más económicos que en los otros comercios, y la plata me alcanzo para comprar unos retazos de chuleta ahumada. Por lo general hacemos mercado para una semana, pero a veces debemos salir a comprar a mitad de la misma porque algunos alimentos se terminan antes de tiempo debido a que tenemos visita o a que nos da mas hambre de lo normal y entonces comemos más.



Llegue casa y coloque mi pequeño mercado sobre la mesa, busque un papelito y bolígrafo, hice un letrerito para crear un post. Después tome la fotografía rápido, antes de abrir la harina para guardarla en su pote plástico y también antes de que se desaparecieran los cambures, que son nuestra fruta preferida.



Mis compras del 02-03-2024


En la Central Madeirense , 2 tomates me costaron Bs 21,84, la mano de cambur Bs 52,70, la harina pan Bs 36,78, el recorte de chuleta ahumada Bs 27,25 , mas el precio de la bolsa y los impuesto para un total de Bs 143,29 lo que cambiado a Steem según Orinoco son 13,50 Steem.



Factura de la compra


💚Gracias por tu visita y comentario. Te deseo salud y prosperidad💚
🌟Mi Logro 1 🌟
🔸Imágenes de mi propiedad capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Thank You



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @muzack1

 3 months ago 

Thank you very much for your support.

 3 months ago 

Saludos amiga @soythai creo que todos los venezolanos debemos salir a mitad de semana a comprar algo para comer porque nunca nos alcanza para toda la semana cuando realizamos las compras de alimentos, y debemos ir de mercado en mercado buscando buenas ofertas para rendir el dinero
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

 3 months ago 

Hola amiga, feliz día colmado de bendiciones.

Así es amiga, la gran mayoría de los venezolanos nos vemos en la necesidad de salir a mitad de semana para comprar los alimentos y también visitamos varios abastos, mercados, incluso buhoneros para rendir el dinerito.

Te deseo prosperidad y éxitos 🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50