Daily Menu Delicacies Semana Nro. 4 (20-01-2024) \\ Caraotas de la abuela

in Steemit Iron Chef7 months ago
Imagen de mi propiedad editada en Canva


Feliz martes estimados Iron Chefs, les deseo salud y prosperidad. hoy vine a escribir en mi diario, el menú del sábado 20-01-24, el cual titule caraotas de la abuela.



👩🏻‍🍳🍽️ Desayuno 👩🏻‍🍳🍽️

Hoy desperté a las 6:00 de la mañana, estire el brazo hacia la mesita de noche, agarre mi celular y lo encendí. Luego entre a la App Biblioteca del Evangelio y me puse a leer y analizar la lección diaria. Después hice una oración y me levante de la cama directo a la ventana para ver como amaneció el día. Luego monte a calentar agua para hacer una manzanilla y prepare una masa de maíz blanco para montar unas arepas asadas. Mientras se hacia la manzanilla, me fui al baño a mi aseo personal.

Al regresar a la cocina, me tome una taza de manzanilla y monte las arepas en el budare. Ya listas las serví untadas con mantequilla y un pedacito de queso guayanés. acompañada de nuestra bebida caliente, desayunamos a las 7:20 de la mañana.


Arepa con mantequilla y queso guayanés por @soythai Caracas-Venezuela

👩🏻‍🍳🍽️ Almuerzo 👩🏻‍🍳🍽️

Terminado el desayuno, mi esposito se puso a fregar, yo cambie el agua de las caraotas remojadas y las monte a cocinar para preparar el almuerzo. Debido a que yo tenia reunión por Zoom, como misionera de servicio de Historia Familiar, le encargue a mi esposito preparar y servir el almuerzo, porque yo estaría ocupada en reunión y en servicio atendiendo tramites de ausencias, extensiones y culminación de misión.

Mi esposito sirvió nuestro almuerzo a las 12:30 de la tarde, preparo caraotas aliñadas con ajo, cebollín y sal, cuando estaban blanditas le coloco un poquito de espagueti para que espesarán y también cocino arroz. Cuando vi el menú lo primero que me vino a la mente fueron las caraotas de mi finada abuela materna, a quien no le gustaba que le dijéramos abuela y teníamos que llamarla mi mami. Así eran sus caraotas.


Las caraotas de la abuela por @soythai Caracas-Venezuela

👩🏻‍🍳🍽️ Cena 👩🏻‍🍳🍽️

Después de almorzar, coloque los platos y ollas en agua, mi esposito se fue a trabajar, yo me fui al cuarto a reposar el almuerzo y el estar sentada por varis horas. Después me levante a llenar los tobos porque llego el agua, aproveche de colocar ropa en la lavadora. Y me puse a preparar la cena.

Serví la cena a las 7:30 de la noche. Prepare arepas de maíz blanco asadas, untadas con mantequilla y rellenas con huevo revuelto preparado con un toque de orégano y poca sal.


Arepas con perico y orégano por @soythai Caracas-Venezuela

Para mi el menú de este día ha sido especial, porque recordé muchos momentos que pase con mi mami y los primos, reíamos muchísimo y jugábamos con los gatos.


Aprovecho para invitar a @eglis , @zorajaime y @mayberling, para más información hagan clip aqui |


💚 ¡Gracias por leer mi diario, te deseo salud y prosperidad💚
🌟Para que me conozcas Mi Logro 1 🌟
🔸Imágenes de mi propiedad capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el concurso.

Loading...
 7 months ago 

Hola amiga que rico ese menú y que además te trajo li dos recuerdos de tu mami abuela y también en el menú están las inafaltables arepas como buenas venezolanas que somos
Espero que sigan llegando esas bendiciones a tu mesa

 7 months ago 

Buenos días amiga.

Gracias por tu visita , agradable comentario y lindos deseos. Si las caraotas y las arepas son típicas en nosotras las venezolanas.

Saludos y bendiciones, feliz miércoles

 7 months ago 

Muchas gracias por la invitación

Tambien las caraotas son mis preferidas.
Saludos

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y agradable comentario.

Saludos y bendiciones, que tengas un feliz miércoles.

 7 months ago 

Muchas gracias, igualmente.
Saludos

 7 months ago 

🤗🥰

 7 months ago 

🤗🥰 Feliz miércoles amiga, saludos y bendiciones

 7 months ago 

Amén, gracias feliz noche.

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, que menú tan divino la arepa me encanta pero las caraotas aún más son mis granos favoritos un abrazo.

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y agradable comentario.

Feliz miércoles.

Saludos y bendiciones

 7 months ago 

Waooo amiga tiempo sin comer caraotas es un plato muy nutritivo y saludable buen provecho feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43